domingo, 24 de abril de 2016

Tiroteo en Ohio deja al menos siete muertos

El hecho ocurrió cerca de Peebles, a 120 km al este de Cincinnati en Estados Unidos.

Un tiroteo en una casa del estado de  Ohio, en el mediooeste estadounidense, dejó varias personas muertas, señalaron medios locales este viernes. 
El hecho ocurrió cerca de Peebles, 120 km al este de Cincinnati, según la Oficina de investigación criminal de Ohio, reportaron los medios. 
Según el medio local WHIO, al menos siente personas murieron, al parecer por disparos. Según las autoridades del lugar, las víctimas fueron cinco adultos y dos jóvenes. 
El fiscal estatal Mike DeWine y el alguacil del condado de Pike Charles Reader dijeron que se cree que todas las víctimas eran de la misma familia. Precisaron que todos fueron muertos a tiros, estilo "ejecución".
"No hay un tirador activo en esta situación, no se han realizado arrestos", se indicó el comunicado. "La investigación está en etapa preliminar, y las autoridades todavía investigan el motivo y la identidad de las víctimas, y si el autor es uno de los muertos o está libre".
La escuela secundaria de Peebles High School suspendió sus clases como medida preventiva, reportó la estación de TV local, WCPO. 
Por el momento se desconoce si el autor o los autores del tiroteo permanecen activos o han muertos o han huído. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario