domingo, 29 de mayo de 2016

Para comer sin pudor en restaurante nudista

Liberarse de teléfonos celulares, luz eléctrica y un entorno industrializado es la premisa de The Bunyadi, el primer restaurante “al desnudo” que estará ubicado en Londres.
El concepto, desarrollado por el colectivo de artistas Lollipop, ha creado exitosos conceptos como un bar de cocteles inspirado en la popular serie televisiva Breaking Bad. Sin embargo, esta vez apuesta por ideas más puras y naturales, que permitan a los comensales disfrutar de un menú fresco, libre de colorantes y conservadores, con ingredientes cosechados orgánicamente y cocinados en utensilios hechos de barro, mientras que los cubiertos también son comestibles.

La ode es enteramente sustentable, puesto que la iluminación del restaurante depende solamente de velas, mientras que las mesas están divididas con biombos de mimbre y bambú, en tanto que el mobiliario estará hecho con troncos de madera.

“Creemos que la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: no hay productos químicos, colorantes artificiales, electricidad, gas, teléfono ni ropa, si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación” comentó Seb Lyall, fundador de Lollipop, en un comunicado de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario