martes, 21 de junio de 2016

Así luce la monja demoníaca de 'El Conjuro 2'

En "El Conjuro 2" se cuenta la historia de cómo los parasicólogos Ed y Lorraine Warren viajan a Enfield, en Londres, para descubrir cuál es el origen de una posesión demoníaca que tiene origen en una vieja casa donde el fenómeno Poltergeist ha atacado a la familia Hodgson.

La historia se basó en el caso real de posesión de las niñas de la familia. Al final se descubrió que ellas fingían muchas cosas (algo que no pasa en la película, por supuesto), solamente para complacer a los medios de comunicación. Aunque sí existió un Poltergeist real al comienzo: los espíritus se manifestaban a medida que ellas no tenían miedo. Pero luego "desaparecieron", afirma la historia oficial. 

En la película, por supuesto, hay fenómenos mucho más aterradores y brutales. Y hay un ente en particular que es el más escalofriante de todos: una monja demoníaca que le augura a la misma Lorraine Warren (Vera Farmiga) su propia muerte, a través de esta particular escena del espejo: 

Un ente maligno que, uno de los habitantes de la casa, plasma en un cuadro y por el que el demonio se termina manifestando. 

El espíritu maligno es tan aterrador que ha quedado como lo más impresionante de toda la película, en general. Este es interpretado por Bonnie Aarons, quien luce así en la vida real:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario