sábado, 11 de junio de 2016

Mujer renuncia a su trabajo porque no podía amamantar a su novio

Jennifer, quien radica en Atlanta y trabajó como mesera, confesó en entrevista con el periódico británico The Sun la gran necesidad que tienen su novio y ella por llevar a cabo esta práctica, la cual asegura es una excelente alternativa para fortalecer toda relación en pareja.
“En ese momento supe que tenía un compañero para toda la vida. Los dos queríamos lo mismo de una relación, un vínculo mágico que sólo la lactancia materna puede conseguir”, reveló Jennifer, quien está muy feliz de que Brad Leeson, su novio, haya regresado a su vida, pues al momento que intentó llevar a cabo esta práctica se encontraba sin pareja.

"Estaba desesperada por encontrar a un compañero con el que pudiera compartir este vínculo emocional. Utilicé páginas de citas, puse mensajes en los foros de relaciones adultas de lactancia materna e incluso puse un anuncio en 'Craiglist', pero no encontraba a nadie. Empecé a pensar que nunca lo probaría", confesó Jennifer, a quien le surgió la curiosidad por esta práctica a raíz de que leyó un reportaje sobre las relaciones adultas de lactancia materna.

“Cuando leí sobre el vínculo que se puede crear entre dos personas a través de la lactancia materna sentí envidia. Que me toquen los pechos mientras mantengo relaciones sexuales siempre ha sido lo que más me ha gustado, así que sabía que lo disfrutaría”, confesó la mujer, quien hace 20 años se convirtió en madre por primera ocasión.

A pesar de que no ha dado luz en dos décadas, Jennifer continúa lactando, por ello de la importancia de amamantar a su novio cada dos horas, ya que no desea que su cuerpo deje de producir leche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario