miércoles, 20 de julio de 2016

Joven llamó a la policía porque le robaron a Pikachu

Un jugador del popular juego "Pokémon Go" llamó a la policía porque le robaron a Pikachu, de acuerdo a un audio dado a conocer por las autoridades
El joven, cuya identidad no fue revelada, llamó al número de emergencia 999, en la localidad de Gloucertershire, en Inglaterra, a 181 kilómetros de Londres. 

En la llamada se puede escuchar a un joven en medio de lágrimas llamando al número de emergencia para decir: "Alguien se robó a mi Pokémon". En ese momento, la operadora le responde "Entonces, ¿para qué llamar al 999?" a lo que el joven responde: "Porque es algo muy malo... iba a atrapar un Pikachu cuando...". 

Es cuando la operadora lo interrumpió: "¿Se da usted cuenta de que está bloqueando la línea para alguien que pueda tener una emergencia de vida o muerte?". Aún no queda claro si se trató de una llamada de broma o en verdad la persona padecía una crisis, pero se le instruyó en qué momentos debe de llamar a los servicios de emergencia, dijo un vocero de las autoridades a la cadena británica "BBC". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario