jueves, 28 de julio de 2016

Youtuber asesina a su novia por no querer tener relaciones sexuales con él

Un conocido youtube peruano fue arrestado por asesinar a puñaladas a su novia luego de que esta no quiso mantener relaciones sexuales con él.
Los hecho ocurrieron en Surquillo, Perú cuando el presunto asesino identificado como Érick Espinoza Hernández de 20 años, quien se hizo famoso como youtuber por participar en un juego llamado “Dota 2”.

Espinoza Hernández confesó a las autoridades que asesinó a su novia María Elena del Carmen Chumbimune Anyosa, de 20 años, porque esta no quiso tener relaciones sexuales con él.

"A María Elena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que suba al carro", reveló el detenido.

El adolescente reveló que luego de que se subieron a su auto este le tiró varios puñetazos a la cara y al cuello para posteriormente atacarla con un cuchillo.

Por su parte la víctima intentó defenderse arañando el rostro, sin embargo, nada pudo hacer contra su atacante quien incluso subió una foto a su Facebook al día siguiente de la agresión donde se le observaban los rasguños.

El joven fue capturado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de una de las calles de Surquillo, donde tiró el cuerpo de su novia desde el carro.

El agresor ya se encuentra en disposición de las autoridades a espera del juicio que determinará su sentencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario