jueves, 4 de agosto de 2016

¿Competencia o copia? Instagram incorpora modelo de Snapchat

Instagram lanza una actualización que implementará funciones símiles a las que se pueden usar en Snapchat.
En el mercado de las aplicaciones existen algunas que destacan más que otras, siendo la innovación una de las claves que las llevan al triunfo.

Así lo hemos visto con Twitter, Whatsapp, Facebook, Instagram o Snapchat, esta última considerada como la que más potencial tiene entre los usuarios de redes, tanto que ha provocado que otros creativos pongan en la mira sus funciones.

Será Instagram el primero en implementar acciones al estilo Snapchat, con el lanzamiento de Instagram Stories donde fotos y videos desaparecerán luego de 24 horas, no se visualizarán en el perfil, ni en la página principal de la aplicación o feed y aquí no habrá “Me gusta” ni comentarios públicos.

Si tu perfil es privado, tu historia solo será visible para tus seguidores. Sin embargo, también puedes ocultar con facilidad la totalidad de tu historia, incluso de personas que te siguen.

Este tipo de publicaciones “fugaces” de duración corta, es una de las características que le dio éxito a Snapchat y ahora parece apoderarse de otras redes.

A decir de los creadores de Instagram, “ahora podrás compartir los momentos destacados de tu día y también todo lo que suceda en él”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario