martes, 2 de agosto de 2016

Querían tener sexo en la calle, terminan rezando

A veces bastan un par de segundos para que una historia de felicidad termine de la forma más inesperada y triste. Eso le pasó a unos turistas en Irlanda, que de un momento cachondo pasaron a uno ¿divino y vergonzoso?
Imagina la situación, eres un turista irlandés de 24 años y estás de vacaciones en Phi Phi, una paradisíaca isla tailandesa donde la estás pasando a todo dar, tanto que una noche conoces a una chica estadounidense de 21 años y el alcohol hace que las cosas fluyan demasiado bien entre ambos, y bueno, porque YOLO terminas sucumbiendo ante los placeres de la carne en plena vía pública.

Hasta aquí la cosa iba muy bien (la gringa ya hasta había ido por unos refrescos y toda la cosa) hasta que un vecino de la calle donde te pusiste jacarandoso se sintió incómodo con el espectáculo y decidió no sólo insultarte y correrte de ahí, sino hasta te graba.

Pues esto que acaban de leer efectivamente pasó hace unos días. De nada sirvieron las disculpas que ambos le ofrecían al indignado ciudadano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario