sábado, 10 de agosto de 2013

10 Accidentes Sexuales que se pueden evitar.





Un encuentro sexual requiere y exige una intensa actividad física, y no siempre nuestro cuerpo está dispuesto a aguantar, así que toma tus precauciones.



Todo iba bien. Primero una cena romántica con unas cuantas copas de vino, un acercamiento algo intenso en el coche, previo al momento íntimo que tendrás con tu pareja cuando lleguen a tu casa u hotel.
Ya en el cuarto deciden besarse una y otra vez mientras sus manos se exploran mutuamente, en este forcejeo pasional deciden despojarse de su ropa, para que al llegar a la cama se encuentren totalmente desnudos, listos para iniciar un encuentro sexual que pinta de maravilla...

Sin embargo, cuando todo parece ser perfecto sucede lo impensable, se rompe el preservativo y la cama se derrumba... ¡Oh Dios! un accidente que sin duda rompe con ese momento idílico y sexual.



Créanlo, al momento de tener relaciones sexuales pueden suceder un gran número de accidentes que sin pensarlo pueden arruinar la noche, pero que si los tenemos en cuenta los podemos prevenir.¡Pon atención!:

1.-Una flatulencia no deseada. Sin duda de los más bochornosos, que pueden suceder durante el sexo; para que esto no te suceda trata de ir al baño antes, y más si tienes esa sensación de expulsar una flatulencia.




2.- Lesiones en el pene. A veces es tanta la intensidad que un mal movimiento puede lesionar y hasta fracturar el pene, por eso hay que prevenirlas. Cuida tus posturas y si tu pareja se mueve con mucha intensidad coméntale.


3.- Dolores de espalda. Causado por cargar a la pareja de manera incorrecta, así como el realizar algunas posiciones 'difíciles'. Dependiendo del dolor será necesario que te evalúe un médico para saber si necesitas medicina. Los estiramientos te ayudarán a evitarla.

4.- Tirones musculares en diversas partes del cuerpo. Se da por la contracción forzada del músculo, en la mayoría de los casos se curan con hielo, vendaje, un antinflamatorio y reposo. Para prevenirlo debes calentar bien antes del sexo.

5.- Calambres. Es muy común que se den, pues recuerden que el sexo hace trabajar muchos de los músculos del cuerpo, y llega un momento en donde el esfuerzo cobra factura y puede ocasionar que se te acalambre cualquier parte del cuerpo.


6.- Raspón de rodillas. Causadas por la fricción con alfombras o cobijas. La manera de prevenirlas son varias, desde poner una cobija sobre la alfombra y evitar las quemaduras por fricción o quitar de la cama las cobijas que 'raspen' al momento de moverse.

7.- Golpes. En ese momento en el que la pasión se desborda no medimos nuestra fuerza y en ocasiones aventamos a nuestra pareja provocando que se pegue… o hay a quienes les gusta unos cuantos golpecitos subidos de tono, los cuales pueden comenzar a doler horas después.

8.- Ruptura del condón. Pasa seguido, más cuando no se pone uno bien el preservativo, recuerden que para prevenirlo es necesario sacar el aire que se acumula en la punta, para hacerlo hay que apretarlo una vez que ya está puesto.



9.- Flatulencias vaginales. Son producto de la acumulación de aire en la vagina. Este fenómeno suele tener relación con la pérdida de la tonicidad muscular vaginal, por lo tanto queda más espacio entre el pene y las paredes vaginales produciéndose ese ruido.


10.- Eyaculación repentina. No quiere decir que seas un eyaculador precoz, pero cuando hay muchas ganas y mucha excitación, una eyaculación no programada se puede dar; para evitarlas recuerda tomar todo con calma.

Cortesía de Los 4 Fantàsticos


  (Celia Cruz, "El Vítor", "Chuy de Iztapalacra" y Ginny Hoffmann).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario