jueves, 28 de mayo de 2015

Psicosis apocaliptica en California

TIJUANA.- Debido a que la costa oeste de Estados Unidos durante la última semana ha tenido mucha actividad sísmica, especialistas revelan la posibilidad de un terremoto de fuerte impacto que afectaría mayormente al sur de California. Explicaron los sismólogos norteamericanos que en los últimos días, sismos de 4 grados en la escala de Richter han sido provocados por el movimiento de placas y volcanes que han empezado a activarse en los estados de California, Oregon y Washington.

Una primer consecuencia de la actividad sísmica a lo largo de la “falla de San Andrés” fue la ruptura de oleoductos a lo largo de la costa oeste a la altura de Los Ángeles, California, urbe que sería la principal devastada con el terremoto de 9 grados que se vaticina para antes de finalizar el mes de mayo. Las evidencias científicas, según han difundido importantes cadenas norteamericanas, coinciden con las profecías de Nostradamus, en donde incluso se apunta el día 28 de mayo de 2015 la fecha de un terremoto de 9.8 grados de catastróficas repercusiones para la ciudad de Los Ángeles y tsunamis en Japón.

Por su ubicación geográfica el cataclismo también afectaría a las costas de Baja California, lo que ha alarmado a algunos residentes sobre todo después de varias semanas en las que el mar ha estado arrojando ballenas, lobos de mar, medusas y miles de langostas a tierra. Además de una veintena de casas derrumbadas por deslizamientos de tierra en la colonia Anexa Miramar de Tijuana, fenómeno que ninguna autoridad ha podido explicar.

El fenómeno se ve como un aviso de la naturaleza sobre la catástrofe que se avecina. Incluso lo ligan con el halo solar aparecido en Mexico esta semana y marea alta en el Oceano Pacifico. La psicosis se ha incrementado ante el estreno mundial de la pelicula sobre el tema y ante el aviso de los astrologos, que ligan las Profecias de Nostradamus con la alineación planetaria de hoy jueves 28.

The trembling so hard in the month of May,
Saturn, Capricorn, Jupiter, Mercury in Taurus:
Venus also, Cancer, Mars, in Virgo,
Hail will fall larger than an egg.

 PSICOSIS APOCALIPTICA EN CALIFORNIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario