martes, 3 de septiembre de 2013

Diana (no Dayana) La cazadora jura venganza

ejec rutera,,
Aparece presunta asesina serial de choferes y en escueto comunicado a "La Polaka" anuncia mas ejecuciones de violadores sexuales a operadoras de maquila

CIUDAD JUAREZ.- La presunta asesina serial de choferes de ruta, apareció este día en un escueto correo electrónico enviado este viernes al periódico digital "La Polaka".
Diana La Cazadora de Choferes, como se hace llamar la vengadora anónima, denuncio violaciones sexuales de choferes a trabajadoras de maquila que abordan los autobuses en los turnos de noche.
La denuncia incluye una advertencia por venganzas para las indefensas mujeres ultrajadas, en vista que no hay autoridad que las defienda de los degenerados que manejan las unidades de transporte..
-Ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar- apunta.
Diana La Cazadora no lo dice explícitamente, pero tácitamente se atribuye los dos asesinatos de choferes ocurridos a mediados de semana.
El primero fue liquidado el miércoles por una mujer solitaria que viajaba en el autobús y al bajarse, disparó  en la cabeza al guiador en Colombia e Ignacio de la Peña. La victima se llamaba Roberto Flores  Carrera de 45 años, con muchos años en el servicio.
El segundo fue Freddy Zarate de 45 años, muerto en la misma forma  el jueves en el camión 744  frente al campus ICSA.
En los dos casos, se trata de choferes veteranos con muchos años de experiencia en su trabajo.
La Fiscalia de Justicia precisó el miércoles que el primer asesinato era un caso pasional , pero no dijo tener pistas de la vengadora fugitiva.
Este es el mensaje de Dianalacazadoradechoferes:
“Creen que porque somos mujeres somos debiles y puede ser que si solo hasta cierto punto pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis companeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar mas, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos por eso yo soy un instrumento que vengara a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad pero no lo somos en realidad somos valientes y sino nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano, las mujeres juarenses somos fuertes”…

BY GOOGLE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario