martes, 3 de septiembre de 2013

Interrogatorio¿Le gustas? Interrogatorio

EL LENGUAJE CORPORAL ES LA CLAVE DE LA CONQUISTA, PUES EL CUERPO ESTÁ DANDO SEÑALES PERMANENTEMENTE.


Por más que una mujer quiera disimular cuando un hombre le gusta, todo su cuerpo –la mayoría de las veces sin quererlo- está hablando.
Sobre el enigmático tema del coqueteo femenino es mucho lo que se ha dicho, y hay demasiadas teorías. Sin embargo, muchas suposiciones pueden tener un sustento científico, pues hay investigaciones que se centran en analizar el lenguaje no verbal (lo que el cuerpo dice mientras la boca calla).
La página de Internet lenguajecorporal.org recopiló estas señales, que han sido analizadas por expertos, e hizo un listado de aquellas cosas que las mujeres suelen hacer cuando están frente a alguien que las atrae.
Aquí reproducimos esas señales, que pueden ser de gran importancia para ambas partes, tanto para las mujeres, si quieren disimularlas, como para los hombres, si están interesados en reconocerlas.
La primera, que además es un comportamiento bastante lógico, es que la mujer cuando está cerca de una persona que le gusta se ve inmediatamente de buen humor. Luce feliz y sonriente.
La mirada es otra señal clarísima de gusto, pues las mujeres tienden a mirar al hombre cuando ven que él no está mirando, para poder analizarlo mejor. Así que si el hombre se hace el desprevenido, pero a la vez está atento, puede notar si ella lo mira cuando él supuestamente no la ve. Los caballeros, cuando están interesados en una mujer también utilizan la mirada, pero esta suele dirigirse a la boca.
Pero cuando hay atracción la mujer suele ir más lejos, y tiende a tocar casualmente al hombre, bien sea que le toca el brazo sutilmente, le roza la rodilla o le acomoda algo en la ropa. En todo caso es una señal clara de interés.
También debe llamar la atención del hombre que haya demasiados encuentros casuales con ella,pues esto puede ser señal de que inconscientemente ella acude a donde piensa que está el individuo que le interesa.
Otra señal muy importante, pero sobre la que los hombres deben estar bastante atentos, pues se pude prestar para malinterpretaciones, es el pelo. Las mujeres tienen mil razones para tocarse el pelo y, por supuesto, no significa que cada vez que se lo cogen es porque alguien les gusta. Lo que sí deben intentar identificar los hombres es si lo empiezan a hacer premeditadamente, o solo cuando están con ellos, pues el pelo juega un rol muy importante dentro de la conquista, y es porque eso que las mujeres lo sacuden cuando están frente a alguien que les gusta. Resulta que este movimiento cumple una función biológica: sacudir las feromonas de su piel para que lleguen hasta el hombre.

La posición del cuerpo de una mujer cuando está frente a un hombre también es clave. Si su barbilla está inclinada hacia su interlocutor significa que está interesada en lo que está diciendo, lo cual, sin duda, es un importante primer paso.
La posición de sus piernas cuando está parada también es clave. Si sus piernas están derechas e inexpresivas está muy lejos de estar interesada, pero si están ligeramente abiertas y ella juguetea con los tobillos, significa que está nerviosa, y el nerviosismo también es una señal de gusto.
Otra clave puede ser que ella recuerde detalles de conversaciones anteriores, minucias que incluso el hombre ha olvidado, pero que implican un interés.
Finalmente, y esta puede ser la clave final, ella no se siente intimidada por la presencia del hombre. Si no hay rechazo ante un ligero acercamiento entonces puede ser que haya una oportunidad…El mensaje es: adelante.





Posted By
No.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario