martes, 8 de octubre de 2013

Reducción de busto para hombres

                                                               Necesita brassier
La reducción de senos, o mamoplastia para hombres es un procedimiento cosmético reconstructivo que se utiliza para disminuir permanentemente el tamaño de los senos incluyendo anormalidades hormonales, condiciones hereditarias, enfermedades, el uso de ciertas drogas, y el sobrepeso.  Esta condición puede generar  inseguridades en los hombres limitando así algunas actividades en su vida cotidiana.
Mamoplastia
Existen varios métodos quirúrgicos para la reducción de senos. Estos procedimientos son similares en el sentido que todos se remueven el exceso de tejido y dan otra forma al seno. El tejido puede ser extraído porliposucción, cirugía ambos.
Estos procedimientos son distintos en los tipos de incisiones y técnicas a usar, además de variar en la recuperación y costos, por lo que tu médico deberá determinar el procedimiento más adecuado para ti según tus características y preferencias personales.
Tratamientos
Normalmente la reducción de senos para hombres es un procedimiento ambulatorio, porque deberás tener a alguien que te lleve del hospital a tu casa y que de preferencia pueda quedarse contigo la primera noche.
En la liposucción, una varilla de succión es insertada por varias incisiones para soltar y succionar el exceso de tejido y/o grasa en el seno. Según el exceso de piel residual y la elasticidad de la piel, se podrá considerar remover el exceso de piel restante. El pezón y la aureola pueden tener que ser reposicionadas quirúrgicamente y quizás, deban reducirse en tamaño también.
Al final de procedimiento,  es posible que el doctor ponga un tubo de drenar para remover el exceso de fluido. Las incisiones serán cerradas ya sea con puntos, grapas o adhesivo médico y el área es vendada. Tu médico te dará medicamento para el dolor además de instrucciones específicas sobre el cuidado post-operatorio, cuando te removerán los puntos y cómo proseguir una vez te los quitan.
Por otra parte, la opción de cirugía oes recomendada cuando el tejido glandular del seno o el exceso de piel deben ser removidos para corregir la mamoplastia. Esta incisión también es necesaria si el pezón deberá ser reposicionado y reformado para dar un aspecto más natural a la forma masculina.
Este procedimiento puede durar de 2 a 3 horas y deberás pasar una noche en el hospital. Después de la cirugía se coloca el tubo de drenar para eliminar exceso de fluidos y se aplican vendajes en el área; adicionalmente se puede recetar alguna prenda de soporte para minimizar la inflamación y brindar soporte a los senos mientras se cicatrizan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario