sábado, 19 de octubre de 2013

Sexo en el Baño

En países como Italia es legal tener sexo en los baños públicos desde 2005, siempre y cuando se haga con la puerta cerrada.

Las autoridades italianas sentenciaron que no hay falta a la moral alguna, siempre y cuando se tenga sexo en el baño con la puerta cerrada. Italia.- Luego de que una pareja de suizos fuera arrestada por tener relaciones sexuales en un baño público de Italia, las leyes fueron modificadas para permitir el acto sexual en este tipo de espacios. 
Antes de seguir los siguientes consejos, asegúrense de que en su país es legal mantener relaciones sexuales en los baños públicos, de no ser así, limítense a experimentar en los cuartos de baño de su casa, la de algún familiar o amigo. 
Limpieza. El baño donde decidas llevar a cabo tus fantasías sexuales debe ser un lugar limpio para no poner en riesgo tu salud ni la de tu pareja. El olor es muy importante para mantener la pasión al máximo, si bien el cuarto de baño no tiene que oler precisamente a rosas, por lo menos que no huela a excremento o pipí. 
Inodoro. La taza de baño es muy útil para llevar a cabo algunas posiciones sexuales, se debe bajar la tapa y el miembro activo de la pareja se sienta, mientras el pasivo (mujer u hombre penetrados), buscan diversas posiciones placenteras. 
Regadera. Si tienes una idea más romántica y sexy, la regadera será tu aliada. Métanse a la regadera, dejen caer un chorro de agua moderado y ajusten la temperatura; las caricias, besos y algunas otras acrobacias sexuales pueden ir acompañadas de los rituales de limpieza cotidianos, como lavarse el cabello. 
Tina. Si dispones de una tina que mejor. Decora con velas, algunos pétalos de rosas y esencias de tu preferencia, espuma y algunos juguetes sexuales. Ya en el agua, jueguen, toquen, exploren y mójense. Aquí sólo hay que tener precaución de que nadie se ahogue durante el encuentro sexual, procuren nos ser muy rudos. 
Puerta. Cuando tengas sexo en un baño público cierra la puerta, no hay de otra. Si lo haces en la casa de un familiar o amigo, puede ser durante una fiesta, entonces la adrenalina hará que disfrutes más. Si son muy intrépidos, deja la puerta sin seguro y la expectación de que alguien los descubra aumentará la pasión. Si no eres tan "descarado", pon el seguro y si alguien pregunta por qué tardan tanto, inventa una buena excusa, por ejemplo que te cayó mal la comida. 
Cuidado con los niños. Tengan en cuenta si puede haber niños en el baño donde decidan tener sexo, a los adultos siempre se les puede explicar o hasta pedir una disculpa, pero los niños no deben estar expuestos a estas prácticas, así que no lo hagan si hay niños cerca.





Posted By:
No.18

EsMas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario