martes, 31 de marzo de 2015

Influjos de la malilla

CIUDAD JUÁREZ. Un sujeto drogado que se metió armado a una casa y amenazó de muerte a sus moradores, fue detrenido anoche por policías municipales en la colonia Parajes del Sur. Martín Gabriel Juárez, de 33 años, tenía una pistola 9 milímetros y mantuvo cómo rehenes a cinco integrantes de una familia que vive en las calles Bahía Blanca y Córdoba, a donde se metió cerca de las 9 de la noche.

Hasta las 12 los retuvo dentro del domicilio, argumentando que escapó de varios sujetos que lo llevaban secuestrado. Sin embargo, policías preventivos llegaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio de una de las personas que estaban secuestradas. Al someter al delincuente, le incautaron la pistola, misma que cuenta con el número de serie borrado.

El sujeto dijo que integrantes de la pandilla “Los Aztecas”  amenazaron con matarlo si no aceptaba pertenecer a su grupo delictivo y por eso estaba huyendo de ellos. Ya fue consignado ante el Ministerio Público, por los delitos de secuestro y posesión ilegal del arma de fuego.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario