jueves, 28 de noviembre de 2013

El Coche Ideal Para Chilangolandia


Mientras seguimos esperando que alguien invente las cápsulas que veíamos en Dragon Ball muchos buscan la forma de reducir espacio, sobre todo si estamos hablando de coches y el hecho de encontrar donde estacionarlo.

Bien: el Armadillo-T es un prototipo de pequeño coche eléctrico diseñado por el equipo del Korea Advanced Institute of Science and Technology. Este coche se comprime pero antes de seguir hablando y llegar a lo quiero llegar es mejor que vean el vídeo:


El coche se comprime una vez el conductor está fuera, ya que de otra forma sería imposible salir de él. Ahora bien, digamos que uno se estaciona en cierto lugar, comprimes tu carro y te vas a dar un rol. Luego llega otro tipo y aparca tras él. O_o? Y ahora, ¿cómo descomprimimos el Armadillo-T sin pegarle al carro de atrás?

A lo que voy es que este coche no ahorra espacio para aparcar (ya que tienes que hacerlo antes de comprimir), y al cerrarlo no sólo estás proporcionando un espacio extra para otros sino que además esos otros van a encerrar tu carro ¬¬.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario