lunes, 20 de enero de 2014

Operativo Mala Copa

 
Personal de diversas dependencias capitalinas colocó sellos de suspensión de actividades en un bar ubicado en la delegación Cuauhtémoc, supuestamente por vender bebidas adulteradas, .
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que como parte del operativo permanente Mala Copa se inspeccionaron dos establecimientos en las colonias Condesa e Hipódromo Condesa.
En un comunicado, la dependencia precisó que esta acción se realizó al atender una denuncia ciudadana que alertaba que en dos bares localizados en las avenidas Tamaulipas y Sonora, vendían bebidas adulteradas y se producía ruido en exceso.
En uno de ellos con razón social Cat Walk, se encontraron irregularidades en el contenido de siete botellas, por lo que se colocaron sellos de suspensión de actividades; mientras que en el otro, no se reportó ninguna anomalía.
Las dependencias que participaron en el operativo son la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Instituto de Verificación Administrativa, ente otras.

                                                                Aporte de Arelitha Tello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario