jueves, 20 de febrero de 2014

Mujer barbuda genial


Harnam Kaur una mujer de 23 años de Slough, Inglaterra, es diferente a muchos de sus compañeros, porque ella tiene una condición conocida como síndrome de ovario poliquístico, el cual causa el crecimiento excesivo de vello.
Durante sus años de adolescencia, Kaur intentó remover el pelo. La presión, la intimidación y el tormento llegarían a niveles tan extremos que incluso consideró quitarse la vida en más de una ocasión.
Pero ahora la maestra primaria ha aceptado su condición y ha encontrado el coraje para salir adelante, todo esto después de convertirse en un sije. Parte de la doctrina de esa religión es que la forma humana debe permanecer en su estado natural. Así que dejó crecer su cabello y  barba, a pesar de las preocupaciones de su familia acerca de lo que otros miembros de la comunidad podrían pensar.
Hoy vive sin miedo ni vergüenza, socializa, sale de casa y se encuentra ahora en una relación feliz a largo plazo. Contra todas las probabilidades y las palabras hirientes, Harnaam ha encontrado que existe la verdadera belleza en todos nosotros, es sólo una cuestión de simplemente de aceptar y amar lo que eres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario