jueves, 27 de marzo de 2014

"COMO SE VE UN BLOG DE LOCOS DESDE UNA PERSPECTIVA POETICA"

En la vida me encontré un lugar de maravilla que se mira de una vez siempre sobre la barbilla….. ODA K ASE ¿??

Miau! Un gatito dormilón gritaba por allá, le han dicho que es borracho, que le gusta POLEAR, que a otros blogs
quiere TUMBAR, pero en el fondo solo quiere dialogar, de Don Guido, su doblar de campanas, entre llantos,  coplas y  toreros que deseara invocar, le gusta la buena música, la buena letra, culto a pesar de su imagen pordiosera, ha encontrado su remanso de alegría en un par de ojos infantiles que llenara sus afectos, sus quereres, sus quimeras en un mundo tan virtual,  el amor hizo BOO!!!!.

Tita Felinita, hasta el nombre es tierno, una niña muy bonita, muy sonriente, de mirada tan directa, de sonrisa tan abierta, de cariños repartidos entre los amigos que asistieran tarde a tarde al blog “ODA K ASE”,  siempre enamorada, siempre ilusionada, aún no sabe de quién, ella misma lo
declara,  ROMEO ocupa sus corazones y besos,  puestos siempre en sus palabras, con un cariño especial!! ….. Especial como su afecto por las amigas, por las AMORAS, Dayanita y Mayrita!

Conocerte de cerquita casi,  casi,  tan coqueto como el
ZANQUITAS, ah! ese personaje de  “mis reinitas, de mi amor, de mi amada princesitas calentándose al sol” , siempre, buscando a la NOVEA perfecta aquella que le dijera, SI QUIERO SER TU REINA, tu princesa!!. Ay Zanquitas NOVEO de Jessyta/ de bonita,  en su hora de

 complacencias, la música se apodera de los coments, de los post de las noche de blogueras, todas ellas se complacen en pedirle una canción, no sin antes aceptarle un “te quiero”, “un mi amor”,  casi siempre cariñoso,
pocas veces remilgoso, te mantienes amoroso entre todas las posteras!

Un leoncito cariñoso, dulce como oso de felpa y otras
veces tan rebelde como LEONIDAS y sus trecientas……, huestes espartanas  de la historia tan ufana, anda buscando a su “Gorgo” hija de Cleómenes,  entre las féminas del grupo, que si Sofy, que si Mayra, que si la psicótica del  alba ,

todas ellas “compiten” en un juego sin cesar, por ser la NOVEA ADEAMTADAS del leoncito cariñoso, renegado e impetuoso!



Yeiiiii ¡!! Eso es hablar de Sofy una niña dulce
esencialmente hablando, siempre tierna siempre eterna amiga del gatito, del leoncito, en un perene pleito con Mayrita, quizá porque la vida ha sido tan MARRDITA que las ha unido en este espacio virtual para sacar sus conflictos, sus penas, ambas mujeres hermosas, ambas madres dichosas, Dios las guarde con sus hijos y sus POLEAS infinitas.

La arrabalera le han dicho, la cualquiera se le ha

nombrado, mujer de gran belleza, de facciones perfectas, con una agudeza mental que envidiarían cualquiera,  enemiga de la Sofy, siempre en la pelea, cariñosa compañera de Tita y Dayanita, la que un día prometiera hablarle a Jessyta  como niña bonita!  Ella es Mayrita, la minina siempre bella!!!

Sammyta,  ella siempre tan centrada, comenta las noticias del momento destacadas, emulando a Jesica Rabbit, oh! Mujer tan bella, sensual, que no demerita en nada  la belleza angelical de la niña de las flores, de los bailes de las danzas, de la madre cariñosa que refleja tu mirada,  ella siempre tan dispuesta a la palabra afectuosa, animosa compañera de tertulias y de charlas, no abandones nunca a los blogueros que te quieren y te aprecian, Sammyta del  alma!

La patrona!, es MIEN ruda, cortante, directa, güerita por
apariencia, “la 18” se le ha dado por nombrarle, yo no sé qué significa, yo no sé qué es lo que cargue, quizá 18 años, quizá 18 mares, en sus ojos tan enormes, que parece que dijeran, no me asustan tus POLEAS ni tus notas domingueras, NOVEA del paisa,  ese Gugul Deliciano, norteñote, tal vez
grandote, mentiría si dijera que lo he visto alguna vez, pero como la mente es liguera ya le asigne 1.80  de gigantez!  Todos los días le
saluda JELOOOOUUUU MI WERITA HERMOSA, y ella siempre le contesta esa “gogla” tan latosa! Pero se quieren y se respetan como el que más, ellos son los NOVEOS de este blog sin par!

No quisiera dejar de nombrar a todos los amigos que pululan sin parar, cual palomillas atraídos por la luz, una luz brillante y serena que los mantiene unidos amorosos a este lugar de ensueños, Caesar con sus notas tan diversas, Aposto y babaloca, siempre listos y dispuestos a decir
“ÑO” a replicar “SHII”,  personas tan diferentes, tan directas, tan inteligentes, conocedoras de distintos temas que vienen a dejar aquí sus penas, sus malas horas y transfórmalas en alegría, ingenio y simpatía!

De mí que podría decir??? Llegue aquí invitada por el
GATO, mujer de ausencias, de distancias,  de silencios tal vez porque solo soy esto:  fui,  he sido y que seguiré siendo hasta el fin de mis días esencialmente una campesina, que le ha tocado estar sin querer  y en ocasiones sin desearlo,  en muchos lugares con multitud de personas,  pero que siempre ha regresado a su origen, solo  una campesina,  amante de los campos, de las tardes de lluvia, de los jardines floridos, de los días de sol, de las mañanas frescas, de  mi perro “negro”, de mi gato dormilón, pero sobretodo de mi remolino hermoso, mi transportador de sueños y mi creador de fantasías, esa soy yo, pero más que eso quiero ser SU AMIGA, aunque me ausente, aunque no esté…Y saben que “AUNNOMELOPUEDONICREER!!!!
cortesia de :
"bonita de "zancas" de aristes"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario