martes, 6 de mayo de 2014

12 paginas de internet que debes tener en tus favoritos...

01.. Descarga los juegos más populares entre 1980 y 2002 

web 

My Abandonware es un sitio web que recopila los juegos más populares entre los años 1980 y 2002 para que sean descargados gratuitamente. 

Cada juego contiene abundante información: el año de publicación, las pruebas de su editor, el tamaño, el lenguaje, trucos, manuales y capturas de pantalla. 

Enlace http://www.myabandonware.com/ 
aplicaciones


02- Borrar tu cuenta o perfil de muchos sitios populares 

imperdibles 

A muchos de nosotros nos ha pasado que al querer borrar la cuenta de algún servicio que ya no utilizamos nos encontramos con muchas dificultades para poder hacerlo. 

Enlace http://www.accountkiller.com/es/ 

utiles



03- Primer y único museo en internet 

Paginas 

The Big Internet Museum es el primer y único museo en internet con una colección de elementos relacionados con su evolución y la de la World Wide Web. La colección actual podrá seguir creciendo con el aporte de los visitantes. Sin dudas un aporte excelente para la generación actual y las que vendrán. 
Funciona los 365 días del año, las 24 horas y sin cobrar entrada. 

Enlace http://thebiginternetmuseum.com 

2013



04- Aprendizaje con videos en español 

26 Páginas de Internet que no te podes perder!! 

Educatina es un portal educativo que ofrece cientos de videos sobre temas interesantes para la comunidad escolar de niveles medio y secundario. Todo en español y de acceso totalmente gratuito. 
En Educatina encontrarás videos y ejercicios de los siguientes temas: Álgebra, Análisis matemático, Aritmética, Biología, Cálculo, Contabilidad, Filosofía, Geografía, Grandes Maestros, Historia, Lengua, Literatura, Probabilidad y Estadística, Química y Trigonometría. 
Un aspecto importante de Educatina es que luego de ver los videos podrás aplicar lo aprendido realizando los ejercicios prácticos adecuados. 

Enlace http://educatina.com 

web


05- Archivo de sonidos y videos de vida silvestre 

aplicaciones 

Macaulay Library es una organización que cuenta con un impresionante archivo de sonidos y videos de animales. En la actualidad dispone de 175.000 grabaciones de audio y 50.000 clips de video de más de 3.500 especies. 

Enlace http://macaulaylibrary.org/ 

imperdibles



06- Una red social de videojuegos en español 

utiles 

Nosplay es el sitio de una red social integrada por simpatizantes de videojuegos de todos los géneros y todas las plataformas, con más de 25.000 juegos. 

Enlace http://nosplay.com 

Paginas


07- Jugar tocando música desde el navegador Chrome 

2013 

JAM es un nuevo experimento de Google Chrome, una experiencia colaborativa de música en directo utilizando tecnologías Web y productos de Google. 

En JAM podrás tocar con el mouse diferentes instrumentos: baterías diversos teclados, distintos tipos de guitarras y bajos y cajas de ritmos. La novedad es que podrás hacerlo en simultáneo con tus amigos como si formaran una banda virtual de música. 

Enlace http://jamwithchrome.com 

26 Páginas de Internet que no te podes perder!!


08- Crea videos de calidad profesional gratis 

web 

VideoPad es un software gratuito para crear videos profesionales fácilmente utilizando tus archivos multimedia: fotos, clips de video y música. También puedes capturar vídeos desde: cámaras de vídeo DV, cámaras de vídeo con unidad de disco duro Webcams, discos de CD y DVD u otros dispositivos conectados a la computadora. 

Con las herramientas de video podrás agregar varios efectos visuales (se pueden ver en tiempo real) y transiciones cuya duración puede personalizarse. 

Enlace http://nchsoftware.com 

aplicaciones


09- Convierte cualquier documento a PDF 

imperdibles 

PDF Converter es una aplicación online gratuita que convierte fácilmente cualquier documento en un PDF, sin instalar ningún programa. 

Enlace http://es.pdf24.org/doc2pdf 

utiles



10- Captura de pantalla y edición 

Paginas 

Aplicación de escritorio gratuita que permite capturar la pantalla, editarla y guardarla en múltiples formatos: PNG, BMP, PBM, PGM, PPM, XBM y XPM. 

Se pueden obtener las siguientes capturas de pantalla: pantalla completa, múltiples pantallas, ventana completa, región y región a mano alzada.

Enlace http://sourceforge.net/projects/hotshots/ 

2013



11- Envía SMS gratis a todo el mundo 

26 Páginas de Internet que no te podes perder!! 

Menwes.com es un sitio web que nos permite enviar mensajes sms gratis ilimitados a cualquier parte del mundo y sin importar la compañía telefónica a la que estemos enviando. 

Enlace http://menwes.com 

web



12- Potente aplicación para escribir, editar, grabar y mezclar música on-line 

aplicaciones 

Audiosauna es una aplicación on-line que simula una potente consola de audio que permite crear, editar, grabar, mezclar música, directamente desde el navegador. Puede usar varios sintetizadores polifónicos avanzados, samplers y efectos en vivo en tiempo real. 

Potente aplicación para escribir, editar, grabar y mezclar música on-line 
Dispone de dos sintetizadores, uno que emula a los analógicos con varios tipos de filtros, efectos y polifonía ilimitada, y el otro, un sintetizador de frecuencia de modulación que permite recrear el clásico sonido de los 80s. También posee varios filtros y 4 operadores de onda sinusoidal. 

Enlace http://audiosauna.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario