viernes, 23 de mayo de 2014

FAMILIA DE PSICÓPATAS

¿Cómo empezó toda la historía?

Estrangulan ejecutiva de ventas de Megaradio y sus tres niños en residencia de Jardines San Pablo


CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Una horrible masacre familiar registrada el domingo hizo recordar la época mas oscura de Ciudad Juarez. Esta mañana en el fraccionamiento Jardines San Pablo fue asesinados cruelmente  una madre de familia y sus tres hijos de 6, 8 y 11 años. Los cuatro cadaveres  fueron localizados en una casa de la calle Paseo de San Pablo y Salamina, hasta donde acudieron decenas de policias para inspeccionar la escena. Aparentemente, todos fueron asfixiados durante la madrugada. La mujer se llamaba Reyna Beltrán y era ejecutiva de ventas para el Grupo Megaradio. No acudió a trabajar este día y directivos de la empresa mandaron a buscarla para encontrar el macabro espectáculo. la mujer fue encontrada muerta  junto a sus hijos en dos habitaciones. En una primera versión se dijo que habían muerto intoxicados, pero luego trascendió que tenian huellas de golpes y estrangulamiento.





LA BARBARIE ESTA PRESENTE

No fue envenenamiento colectivo sino múltiple asesinato por asfixia y como sospechoso del espeluznante  crimen familiar aparece el esposo 


El caso de la mujer y tres hijos envenenados  fatalmente, tomó un giro de 180 grados. Tras 48 horas de espera para los resultados periciales, la Fiscalía General del Estado informó que los cuatro integrantes de la familia Herrera Beltrán muertos en el fraccionamiento Jardines de San Pablo, fueron asesinados mediante asfixia. No fueron envenenados por la mujer identificada oficialmente como Reyna Beltrán, quien se llamaba Sandra Arcelia Beltrán. Esa versión se manejó de manera inicial por la propia dependencia. Tras concluir la autopsia y determinar que no hubo sustancia alguna para envenenar a los niños de 6, 8 y 11 años, quedo claro que el asesino utilizó una almohada para atacar a sus víctimas. La dependencia mantiene detenido al esposo y padre de los fallecidos, Osiel Herrera, quien  ha presentado varias versiones sobre una discusión que tuvo durante la tarde-noche del domingo, con la mujer, de quien estaba separado desde hacía cuatro meses. Se dío a conocer la versión de manera oficial por el Fiscal en Juárez, Enrique Villarreal Macías.

BARBARIE POR LOS CELOS 

Habla hermano de Reyna Arcelia Beltrán con relación al cuádruple homicidio familiar

La madre y cuatro hermanos de la mujer asesinada junto con sus tres hijos en el fraccionamiento San Pablo, acudieron a la Fiscalía General del Estado para reclamar los restos de sus seres queridos. Desde la ciudad de Los Mochis se trasladaron para encontrarse con la terrible verdad; el asesinato de Reyna Arcelia Beltrán Ibarra y sus hijos Osiel, Diana y Paola. “Pensamos que mi hermana había matado a sus niños y se quitó la vida pero ahora nos enteramos que fue Osiel quien los asesinó, es triste pero así fue”, dijo Héctor Gerardo, hermano y tío de los fallecidos, al salir de la Fiscalía. Con el dolor a cuestas dijo que no tiene resentimiento hacía el responsable, ya que siempre fue buen esposo, buen padre y cuñado. “Estaban separados e iban a divorciarse. El era muy celoso y creemos que por eso tomó esa decisión que nos arrancó a cuatro seres hermosos”, comentó. Ya solicitaron hablar con él para que les explique porque los mató y decirle que lo perdonan, que no le guardan rencor.

La fallecida Sandra Arcelia Beltrán y el hermano de está

PSICÓPATA ESTILO HOLLYWOOD

Presunto asesino de esposa y tres niños inspira su abominable crimen en película de Robin Williams


La barbarie familiar que tuvo como víctimas a joven madre y tres niños, podria haber sido inspirada en espeluznante película de Hollywood. La Fiscalía General del Estado determinó que Osiel Herrera Bustos de 36 años, es probable responsable por la muerte de su esposa Reyna Arcelia Beltrán Ibarra y sus tres hijos pequeños la noche del domingo pasado. El Fiscal de Juárez, Enrique Villarreal Macías y la titular del Servicios Periciales, Luz María Padilla, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer que fue mediante asfixia mecánica (estrangulamiento) cómo se dio muerte a los cuatro integrantes de la familia Herrera Beltrán. También dieron a conocer que la patología criminal del acusado, hace suponer que tenía intenciones de asesinar a su familia. En su muro de Facebook bajo el nombre de Leico Herrera, el psicópata públicó una frase donde hace ver que tenía problemas con su esposa: Solía pensar que la peor cosa era terminar solo. No lo es. La peor cosa es terminar con alguien que te hace sentir solo. Inclusive cita la película  de  Robin Williams ‘Más allá de los Sueños‘,  en la que un hombre se ve metido en problemas con su esposa. Leico Herrera fue ejecutivo de ventas en El Diario y era bien conocido en los medios de prensa. En su pagina de Facebook tiene en su lista de amigos a periodistas y políticos panistas. Figuran Paco Ortiz Bello, Manuel del Castillo, José Acosta, Raúl Ruiz, Gerardo Morán, Fernando Luevano, Adriana Ruiz, Antonio Rebolledo, la Voz de Juárez, Carlos Colmenero y muchos mas (personajes públicos del Estado de Chihuahua). En la versión preliminar de los hechos ocurridos en fraccionamiento San Pablo, la Fiscalía informó que la mujer había matado sus tres hijos y luego se había suicidado. Otro aspecto a considerar es que el sujeto había golpeado recientemente a la esposa y le había aflojado intencionalmente las llantas del carro para que se accidentara. En conferencia de prensa en la Fiscalía , Osiel Herrrera fue presentado a los medios pero no respondió ninguna de las preguntas de los reporteros.



Facebook del asesino





"Arrepentido"


FAMILIA DE PSICÓPATAS

Hermano de Osiel Herrera también mató a su novia por celos en enero de 2005

Osiel Herrera Bustos, quien asesinó a su mujer y tres hijos la noche del pasado domingo, no solamente se inspiró en un psicópata loco de Hollywood que mata a su esposa, sino que repitió la misma historia de su hermano, Carlos  hace 9 años. En enero del 2005, Carlos Herrera Bustos  de 21 años, mató de un balazo en el tórax a su novia Liliana Acosta Acosta, de 19. El crimen fue por celos en una vivienda de la colonia Anáhuac,  donde Carlos asesinó a la joven mujer cuando ella le dijo que iba a ingresar a la universidad. De acuerdo con archivos periodísticos, Carlos trataba de obligarla a casarse con él para que dejara los estudios. Como la joven no accedió, entonces la buscó en su casa y la mató de un balazo. Luego huyó y días después fue localizado en casa de un familiar, donde ya se había cortado el pelo a rapa para no ser reconocido. Por ese crimen fue sentenciado a pasar 12 años en prisión y actualmente se encuentra cumpliendo su sentencia. Ahora, Osiel Herrera podría compartir la celda de su hermano en el Cereso, acusado por el mismo delito de homicidio agravado.

En su puesto de trabajo

SIN COMENTARIOS

Escucha el psicópata Osiel Herrera acusaciones por la barbarie contra su propia familia

El Juez de Garantías, Efraín Arturo Baca Gutiérrez enfrentó a Osiel Herrera Bustos, acusado de matar a su esposa y tres hijos el domingo pasado en el fraccionamiento San Pablo. En audiencia pública esta mañana, la Fiscalía General del Estado lo acusa de haber asfixiado por celos a su esposa Reyna Arcelia Beltrán Ibarra a sus hijos Paola, Diana y Osiel. Sin mostrar un signo de arrepentimiento, el acusado escuchó las acusaciones en su contra y guardó silencio, sin pronunciar una palabra. La próxima semana volverá a la silla de los acusados para ser vinculado o no a proceso penal. En caso de que se compruebe su  culpa en el múltiple asesinato, podría alcanzar la prisión vitalicia.

De ser culpable podría enfrentar la pena vitalicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario