jueves, 22 de mayo de 2014

Nuevo caso de bullying en Zacatecas: Golpean y humillan a adolescente

La menor fue humillada, golpeada y obligada a ofrecer disculpas de rodillas, frente a una cámara, esto por los "chismes" que dijo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- Otro caso de bullying se registró, pero ahora en Zacatecas. Una joven es obligada a arrodillarse y pedir perdón por las “ofensas que causó” por publicar “chismes” en una página de internet.

Mediante un video difundido a través de YouTube, de poco más de tres minutos, se puede observar a un grupo de jóvenes pidiendo explicaciones a la víctima sobre los dichos que ésta dijo.

La joven, de nombre Andrea, le exige a la víctima que se arrodille y pida perdón, al ver que no hace lo que le ordena, la agarra del cabello y la tira al suelo, para después darle unas patadas.

No sabes con quién te metes, de mí no andes divulgando chismes”, le dice Andrea a la menor confrontada por dos mujeres y un varón.

Asimismo, después de someterla y obligarla a estar de rodillas, la menor les dice “les pido una disculpa”.

De mí no andes hablando, no sabes con quien te metes, piensa las cosas. Eso es apenas una de las cosas que te va a pasar”, le sentencian al final de la grabación. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario