jueves, 22 de mayo de 2014

Aquí están las 23 ilustraciones que cuentan nuestro pasado triste.


Aquí están las 23 ilustraciones que cuentan nuestro pasado triste.

En la mañana de septiembre 11 de 2001, dos aviones de pasajeros secuestrados se estrellaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York. Esto no fue un accidente, sino más bien una serie de ataques realizados por atacantes suicidas involucrados con el grupo terrorista Al-Qaeda

Imagen del álbum personal de un soldado Einsatzgruppen, etiquetado en la parte posterior como "Judio último Vinnitsa, muestra a un miembro del Einsatzgruppe D está a punto de disparar a un judío de rodillas ante una fosa común llena de Vinnitsa, Ucrania, en 1941. Todos los 28.000 Judios de Vinnitsa y sus alrededores fueron asesinados en ese momento.

Los ataques mataron a todos los pasajeros a bordo de los aviones secuestrados, y se llevó 2.974 vidas inocentes en el World Trade Center. Más de 90 países perdieron ciudadanos en los ataques, y la bolsa se ​​cerró por una semana.

Algunas Teorías conspiratorias dicen que el 9/11 fue un trabajo interno del gobierno de los estados unidos para tener una excusa para la invasión de los países árabes y así tener una acceso directo a sus recursos, en este caso los combustibles fósiles

imagenes conmovedoras


A partir de 2004, las cuentas de abuso físico, psicológico y sexual, incluida la tortura, violación, sodomía, y el homicidio de prisioneros detenidos en la prisión de Abu Ghraib en Irak (también conocido como Fondo de Bagdad Correccional) dio a conocer. Estos actos fueron cometidos por el personal de la Compañía de Policía Militar 372a del Ejército de Estados Unidos junto con otros organismos de EE.UU. gubernamentales.

imagenes de tortura

Más de 40 toneladas de isocianato de metilo derramada de una fábrica de pesticidas de Union Carbide de propiedad en Bhopal, India, en 1984, matando a más de 20.000 personas en un desastre el peor químicos.

Después del derrame, estos cráneos fueron investigadas, al parecer por los efectos específicos del gas había en el cerebro, en el cercano Hospital de Hamidia. El producto químico heridos no sólo la gente que lo inhala, sino también los animales cercanos (por lo menos 2.000 de ellos) y los árboles, cuyas hojas fueron de color amarillo y se cayó en pocos días.

Veinticinco años más tarde, la gente sigue reclamando daños por el desastre, pero de haber sido tomadas las medidas correctivas poco, el gobierno de India ha pedido un estudio sobre los efectos a largo plazo del derrame.

imagenes de ataques terroristas


Cuando los igbos del este de Nigeria se declararon independientes en 1967, Nigeria bloqueado su incipiente país-Biafra. En tres años de guerra, más de un millón de personas murieron, principalmente de hambre. En el hambre, los niños que carecen de la proteína a menudo se la kwashiorkor, que hace que sus músculos se consumen y sus vientres para sobresalir.

imagenes de fenomenos


El 22 de julio de 1975, Stanley J. Forman estaba trabajando en la redacción del periódico Boston Herald americano cuando un escáner de la policía recogió una emergencia: "Fuego en Marlborough Street" se apresuraron a la escena Forman, donde las tripulaciones de varios incendios luchaban contra un fuego intenso. Hubo una llamada de auxilio de un equipo de escalera a la parte trasera del edificio para ayudar a una mujer y un niño atrapados

Imágenes que Impactaron al Mundo (MegaPost)


En 1937, los nazis construyeron campo de concentración de Buchenwald, cerca de Weimar, Alemania. Colocado sobre la puerta del campo de la entrada principal, fue el lema Jedem Sena das "literalmente "a cada uno lo suyo", pero en sentido figurado "todo el mundo tiene lo que merece". Los nazis usaban Buchenwald hasta la liberación del campo en 1945. De 1945 a 1950, la Unión Soviética usó el campamento ocupado como campo de NKVD especial para los nazis y otros alemanes. El 6 de enero de 1950, los soviéticos entregaron Buchenwald al Ministerio de Alemania del Este del Interior.

El SS dejaron las cuentas de la cantidad de presos y la gente que viene y salir del campo, la categorización de las personas que salen a la liberación, el traslado, o la muerte. Estas cuentas son una de las fuentes de las estimaciones para el número de muertes en Buchenwald. De acuerdo a los documentos de las SS, 33.462 murieron en Buchenwald. Estos documentos no fueron, sin embargo, necesariamente precisa: Entre los ejecutados antes de 1944 muchos fueron catalogados como "transferido a la Gestapo". Además, a partir de 1941 hacia adelante prisioneros de guerra soviéticos fueron ejecutados en asesinatos en masa. Los presos que llegan seleccionado para la ejecución no se entró en el registro del campo y por lo tanto, no están entre los muertos 33.462 figuran en los documentos de las SS.

imagenes que conmueven


Entierro de un niño desconocido. Esta imagen muestra el peor desastre industrial, causado por la empresa química multinacional de EE.UU., la Union Carbide.

imagenes de ataques


Como protesta por las reformas Este Monje lento y poco fiable en Vietnam, los monjes budistas han recurrido a la inmolación, como el monje budista Mahayana, se quemó vivo a través de las afueras de Saigón, principalmente debido a la dureza hecho por el gobierno de Vietnam del Sur a sus compañeros monjes budistas.

Volvió a ser incinerado después de que se quemó, su corazón permaneció mientras tanto en una sola pieza, y debido a esto se le consideraba como un Bodhisattva por los otros monjes budistas y seguidores. Su acto de inmolación aumentado la presión sobre la administración de Di? M para aplicar sus leyes de reforma en el sur de Vietnam.

imagenes ateradoras


Los animales de los primates a las serpientes son productos valiosos en el floreciente: el comercio ilegal a nivel mundial de carne de caza, que se define como la fauna silvestre muertos por los cazadores comerciales o de subsistencia. Con un millón de toneladas de carne de caza tomados de los bosques africanos cada año, la población de gorila en peligro de extinción ya la principal víctima del comercio se encuentra en una situación desesperada.

imagenes premiadas


Esta imagen fue filmada por Eddie Adams, quien ganó el premio Pulitzer con ella. La foto muestra a Nguyen Ngoc préstamo, jefe de la policía nacional de Vietnam del Sur ejecutando a un prisionero que se decía que era un capitán del Vietcong. Una vez más la opinión pública se volvió contra la guerra.




Hector Pieterson un icono del levantamiento de Soweto en 1976 la Sudáfrica del apartheid. Héctor morir siendo llevado por un compañero de estudios. Fue asesinado a la edad de 12 años cuando la policía abrió fuego contra estudiantes que protestaban. Durante años, 16 de junio se presentó como un símbolo de resistencia a la brutalidad del gobierno del apartheid. Hoy en día es conocido como el Día Nacional de la Juventud - un día en que los africanos del sur honor a los jóvenes y brindar atención a sus necesidades.

imagenes de tortura


Imagen del álbum personal de un soldado Einsatzgruppen, etiquetado en la parte posterior como "Judio último Vinnitsa, muestra a un miembro del Einsatzgruppe D está a punto de disparar a un judío de rodillas ante una fosa común llena de Vinnitsa, Ucrania, en 1941. Todos los 28.000 Judios de Vinnitsa y sus alrededores fueron asesinados en ese momento.

imagenes de ataques terroristas


Esta es una foto famosa, tomada en 1930, mostrando a los jóvenes negro acusado de violar a una mujer de raza caucásica y matar a su novio, ahorcado por una turba de 10.000 hombres de raza blanca. La turba los llevó por la fuerza de la casa de la cárcel del condado. Otro hombre negro se quedó atrás y acabó siendo salvado de linchamiento. Incluso si las fotos linchamiento fueron diseñadas para impulsar la supremacía blanca, los cuerpos torturados y grotescamente las multitudes felices terminaron muchas repugnantes.

imagenes de fenomenos


Esta es la imagen del "hongo atómico" que muestra la enorme cantidad de energía. La primera bomba atómica fue lanzada el 6 de agosto en Hiroshima (Japón) y mató a unas 80.000 personas. El 9 de agosto otra bomba fue lanzada sobre Nagasaki. Los efectos de la segunda bomba eran aún más devastadores - 150.000 personas murieron o resultaron heridos. Pero el poderoso viento, la temperatura extremadamente alta y la radiación causó enormes daños a largo plazo.




La foto muestra a Phan Thi Kim Phuc (un vietnamita-canadiense) a la edad de nueve corriendo desnudo por la calle después de haber sido severamente quemado en la espalda por un ataque con napalm de Vietnam del Sur.

imagenes que conmueven


Niño sudanés siendo acechada por un buitre cerca. Es bastante obvio que el niño se moría de hambre, mientras que el buitre estaba esperando pacientemente para el niño de morir para que pueda tener una buena comida.

Nadie sabe qué pasó con el niño, que arrastró a su manera a un campamento de alimentos de las Naciones Unidas. El fotógrafo Kevin Carter ganó el Premio Pulitzer por esta imagen impactante, pero finalmente se suicidó tres meses después de que tomó la foto.

imagenes de ataques


Las imágenes de las secuencias de vídeo, de 12 años de edad, Muhammad al-Durrah muertos a tiros en la Franja de Gaza. La escena fue filmada por un camarógrafo de France 2.

imagenes ateradoras


World Press Photo del Año: 1976 Françoise Demulder, Francia, Gamma. Beirut, Líbano, enero de 1976. Los refugiados palestinos en el barrio de La Cuarentena. Acerca de la imagen que ella fue la primera mujer que gana el World Press Photo, y lo hizo en el 20 aniversario de la concesión. Demulder establecida en el momento que ella odiaba la guerra, pero se sintió obligado a documentar la forma en que siempre los inocentes que sufren, mientras los poderosos se hacen más ricos y más ricos.

imagenes premiadas


Indonesia es el hogar de los bosques la tercera mayor del mundo tropical, pero está desapareciendo rápidamente. Aunque a menudo ilegales, los bosques son talados, tanto para la pulpa en auge y la industria del papel, así como para despejar tierras para plantaciones de palma aceitera, que abastecen a diversas industrias de biocombustibles para el jabón a los cosméticos.

Debido a la deforestación, Indonesia es el tercer mayor contribuyente de gases de efecto invernadero, sólo por detrás de los EE.UU. y China, después de que el bosque se corta, el carbono normalmente secuestrado en el suelo de turberas ya no es protegido de ser liberado a la atmósfera.

imagenes conmovedoras




El pozo exploratorio Ixtoc I sufrió una explosión el 3 de junio de 1979, en la Bahía de Campeche en México, 600 kilómetros al sur de Texas. El pozo no fue controlado hasta el próximo año, momento en el cual 140 millones de galones se había derramado en la bahía. El derrame más grande sólo se produjo durante la Guerra del Golfo en 1991, cuando Irak objeto de dumping-deliberadamente-de hasta 462 millones de galones de petróleo en el Golfo Pérsico.

imagenes de tortura



World Press Photo del Año: 1980 Mike Wells, Reino Unido. Karamoja distrito, Uganda, abril de 1980. Niño muere de hambre y un misionero. Acerca de la imagen Wells se sintió indignado de que la misma publicación que estaba sentado en su cuadro durante cinco meses sin publicarla, mientras que la gente se moría, que entró en una competición. Él se sintió avergonzado de ganar que nunca entró en el mismo concurso, y fue en contra de ganar premios con fotos de gente muriendo de hambre.

imagenes de ataques terroristas



Un producto de Ejército de EE.UU.-sancionado masacre de bisonte americano en la década de 1800, estos cráneos de bisontes están esperando a ser suelo como fertilizante, lo más probable en el medio oeste americano. La masacre fue tan "eficaz" que la población de bisontes en los EE.UU. se estima que ha disminuido de alrededor de 60 millones en 1800 a tan sólo 750 en 1890.

imagenes de fenomenos


El tsunami Boxing Day que azotó Tailandia en 2004 causó unos 350.000 muertos y muchos heridos más.

Imágenes que Impactaron al Mundo (MegaPost)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario