viernes, 18 de julio de 2014

10 formas crueles, pero efectivas, para deshacerte de un chico



A todas nos ha sucedido en algún momento: Un ‘galán’ incómodo… Sí, ese hombre que insiste e insiste en querer tener contigo algo más que una simple amistad, pero el problema no es ese, el problema radica en que por más que le dices que no, él sigue insistiendo.


Como lo menciona eslamoda.com, si te ha sucedido que a pesar de todo, él sigue mandándote mensajes, llamándote e invitándote a salir, tal vez sea momento de tomar cartas en el asunto y decirle las cosas como son.


Definitivamente, ser rechazadas por el hombre que nos gusta es feo, pero tener que rechazar a alguien puede ser peor, especialmente si se trata de un hombre al que realmente queremos aunque evidentemente no de la misma forma que él nos busca a nosotras, como un amigo, por ejemplo, así lo menciona imujer.com


Pero ¿cómo le haces para deshacerte de ese hombre que sigue y sigue y sigue insistiendo?


Las maneras más crueles, pero muy efectivas para batearlo, y te invitamos a que las conozcas en nuestra galería de imágenes.


1.- No contestes llamadas, mensajes, correos, WhatsApp, absolutamente nada.


2.- Sal con otros chicos y que el note que lo haces. Si es posible, camina tomada de la mano de alguno de ellos para que interprete que estás con alguien más.


3.- Cambia tu relación sentimental en Facebook.


4.- Dile directamente que no te interesa.


5.- No le des entrada y especialmente marcarle sus límites.


6.- Si en algún momento quiere invitarte a salir dile que ya tienes planes con el chico con el que sales.


7.- Si te pregunta por qué no le haces caso, dile que extrañas a tu ex y que planeas regresar con él.


8.- Dile la controvertida frase “Te quiero como mi amigo”


9.- Si sigue acosándote, dile que no sientes química, que solo lo ves como un amigo y coméntale que no te atrae físicamente.


10.- Finalmente y si no entiende ninguno de los puntos anteriores, puedes pedir ayuda, habla con tus amigos, conocidos y familia, busquen manera de hacerlo entender. Recuerda que por las buenas o las malas deberá dejarte tranquila.





CORTESIA DE BELLOTA POLESIACA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario