martes, 22 de julio de 2014

Razones para no penetrar por lo menos en los primeros 15 minutos



A la mayoría de los hombres les gusta dar y recibir sexo oral y no es para menos, ya que por lo general el coito dura muy pocos minutos, por lo menos para las mujeres quienes alcanzamos el orgasmo después de unos 20 minutos de placer aproximadamente, así que si tu eres hombre y lo que esperas es dar mucho placer a tu compañera deberás primero abrir la ¨faena¨ con unas buena dosis de sexo oral.


Hay muchas ventajas de practicar primero el sexo oral como la posibilidad de un doble orgasmo, así es, gracias a la estimulación del clitoris se puede tener un orgasmo suave de esta manera, después viene la penetración donde se puede conseguir un orgasmo vaginal y mucho mas intenso.


Las mujeres adoramos los masajes en la cabeza, esta es la razón por la cual amamos ir a la peluquería, allí el estilista nos lava el pelo, nos peina, nos consiente, es muy relajante ya que nuestro cuero cabelludo esta lleno de terminaciones nerviosas que rara vez son exploradas por nuestro amante.


Cada mujer es diferente y cada una tiene repartidas sus zonas sensibles de diferente manera, jugar y hacer un mapa corporal no solo es divertido si no interesante, hace confesar que tanto nos puede gustar los mordisquitos en las nalgas o los besos detrás de las rodillas. Seguro te sorprenderás.


Si bien sabemos que muchos hombres descuidan casi en su totalidad el clítoris a la hora del coito,  podemos hacernos una idea de lo que sucede con los pies, para muchos suena repulsivo, asqueroso, inimaginable dar un masaje, lamer los pies de sus compañeras y esto es inventado, el neurólogo indio, Vilayanur S. Ramachandran, sostiene que los genitales y el pie ocupan áreas contiguas en el córtex somático-sensorial, lo que posiblemente hace que haya enlaces inconscientes entre ellos, en teoría las terminaciones nerviosas, la forma y hasta el olor puede ser de gran excitación ya que  los pies ocupan el mismo campo visual durante el acto sexual, cuando las piernas están levantadas. Y a ti, ¿te excitan los pies?

El sexo es recíproco o por lo menos así debe ser, así que entre mas des mas recibirás, cuando un hombre se esmera por contemplar, acariciar y besar a una mujer antes del coito no solo esta abonando el terreno y la esta llenando placer si no que todos esos favores le serán devueltos, seguramente con algo de sexo oral.



CORTESIA DE BELLOTA POLESIACA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario