lunes, 18 de agosto de 2014

Chavelo rebelde se fuga de su casa y se refugia en un walmart y Se tatuan a Robin Wiliams

Con solo catorce años de edad tiene problemas existenciales tan "complicados" como para fugarse de casa, vean por que lo hizo .
walmart
¿Cómo le hizo? Pareciera de película pero trazó un plan específico que le mantuvo caliente y con la panza llena.
El niño se cambiaba de ropa cada pocas horas para evitar ser detectado, incluso usó pañales para evitar ir al baño.
Nadie encontraba su guarida hasta que dejó un rastro de basura, que finalmente llevó a los empleados a encontrarlo.
¿Por qué huyó de casa? No había evidencias de que sufriera abuso, de hecho parece que ya tenía la costumbre de escaparse.
Pero vaya susto que le metió a la tía y es que se le ocurrió irse cuando ella estaba cuidando de él, mientras sus padres estaban fuera de la ciudad.

FANS SE TATUAN A ROBIN WILLIAMS
La repentina e impactante muerte del actor Robin Williams, ha dejado mucha tristeza al mundo del espectáculo pero sobre todo a sus fans. Por eso dos grandes fanáticas decidieron rendirle homenaje al actor con un tatuaje, y así recordarlo para siempre.
tatuaje-robin-rostro
Un día después de la muerte de Robin, Hayley Patterson de 23 y Melanie Plews-Smith de 39 años se tatuaron la cara de Williams en la pierna. Patterson eligió una imagen del artista, comoPeter Pan en la película Hook. Por otro lado Melanie escogió a Robin como la estrella de Flubber.
tatuaje-robin-rostro2
La chica Patterson dijo: Tenía la esperanza de mostrar a Williams mi tatuaje a través de Twitter pero el actor murió demasiado pronto.

18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario