viernes, 29 de agosto de 2014

Como celebran los cumpleaños en otros países

ÁFRICA - En África se celebran ceremonias de iniciación para grupos de niños en vez de cumpleaños. Cuando los niños llegan a una cierta edad designada, aprenden las leyes, creencias, costumbres, canciones y bailes de sus tribus. 

cumpleaños 

ALEMANIA - En Alemania, en el pastel del cumpleañero hay tantas velas como los años cumplidos y una más para la buena suerte. Estas velas después de que el cumpleañero las sopla siguen quemadas durante todo el día; se dice que si la persona las apaga todas de un solo aliento su deseo se hará realidad, después de apagar las velas es que se desenvuelven los regalos y comienza la fiesta. 

paises 

BRASIL - En Brasil, el niño que cumpleaños recibe tirónes de oreja tantas veces como los años cumplidos. Al picar el pastel el cumpleañero le da la primera rebanada al familiar más especial para él. Las niñas cuando cumplen 15 años bailan el vals con su padre,su abuelo y 15 parejas más simbolizando una pareja por cada año de vida. 

costumbres 

CANADÁ El cumpleañero canadiense se ataca por sorpresa y se le engrasa la nariz con aceite para quede resbaladizo y que la mala suerte no se le pegue. En ciertas regiones de Canadá al cumpleañero se le da un golpe por cada año de vida y uno mas para la buena suerte. 

mundial 

CHINA En China, el cumpleañero saluda a sus padres y estos lo reciben con dinero. Se acostumbra cenar fideos en la celebración para desearle al cumpleañero una larga vida. 

Curiosidades sobre los Cumpleaños 

DINAMARCA - En Dinamarca, se iza una bandera en la ventana de la casa para señalar que alguien en esa casa está de cumpleaños. A la persona que cumpleaños le colocan los regalos alrededor de la cama para que se despierte y los abra. 



INGLATERRA - En Inglaterra es tradición mezclar objetos simbólicos en la masa del pastel como monedas, dijes, perlas o anillos. Ademas al cumpleañero lo alzan por los aires tantas veces como años cumpla, una mas para la suerte, dos veces mas para la buena suerte y otra para una larga vida; a este ritual se la llama ''Coco de viejo'' ( Old's coconut). 

cumpleaños 

GUYANA - Las comidas tradicionales llevan curry. Se hornea un pan de frutas especial para el cumpleañero y este debe llevar ropa de gala en la celebración. 



HOLANDA - Si la persona que cumpleaños en los años especiales, ( 5, 10, 15, 20, 21) se le llama '' Años de Corona'', la familia decora la casa de manera especial en esos años. Si el cumpleañero esta en la escuela, el le debe obsequiar comida a sus compañeros y a su profesor un sombrero hecho por él. 

costumbres 

INDIA - En India el cumpleañero se viste con ropas especiales muy coloridas y se hace un ritual en el que durante la cena, la persona baile mientras los invitados comen

ISRAEL - El cumpleañero se sienta en una silla y sus familiares y amigos lo suben y bajan tantas veces como los años cumplidos y una más para la buena suerte. 

pastel 

JAPÓN - En Japón el cumpleañero se viste con ropas completamente nuevas y antes de la celebración debe asistir a una ceremonia en el lugar sagrado local o Kirones. 

mundial 

NEPAL - En Nepal, se le coloca al niño una mezcla de yogurt, arroz y colorantes en la frente durante todo el día para la buena suerte. 

NUEVA ZELANDA - Cuando se esta cantando el Feliz Cumpleaños, los invitados deben aplaudir tantas veces como años cumpla el cumpleañero. 
FILIPINAS - En Filipinas se hornean pasteles de distintos tamaños, dejando el más grande para el cumpleañero. Se come fideos para la buena suerte y se visitan los templos para orar. 


¡¡¡¡¡Feliz cumple Gato !!!!!

Gracias por tu apoyo incondicional al blog, te deseamos mucha felicidad hoy y siempre

Este es un dia muy especial hoy hace medio siglo =P ok no, nacio el hombre mas maravilloso del universo, el que me hace feliz a cada segundo, gracias por todo.

De parte de tu amor Didi y todo el staff del nmlpndc



18- andale gato soplale ira esto esta bien divertido
gato- (inhala)
18- ffffffffffffffuuuuuuuuuuuuu!!!
gato- ggggg ñaaaaa :'( baleberga
18- poker face #fuckyeah ;P



En el siguiente gif podemos apreciar al cumpleñebrio Gato limpio sonriente por q le va a dar la mordida al "pastel" , al fondo la bellota le mueve el pastel mientras Leon lo empuja con harta enjundia, y enfrente el teleton esperando que caigan migajas para tragarselas o a ver quien no se come el betun y lamer los platos discretamente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario