jueves, 16 de octubre de 2014

Diario de una alumna de conalep 6

                                       Brayan


OlIx dIarIo0
Hoy me siento muy aburrida :B no fui al cona por el accidente de ayer que el totopo me atropello con su carrito de raspados :c, ando muy aburrida mi ama se fue a la central desde tempranito y ahora no me llevo, me quede en la casa viendo venga la alegria y otra vez me puse a ver los horoscopos :// ya no se si creerles me dan un poco de miedo decia que me iria bien en el amor que solo tengo que decidirme que quiero , y la verdad no se a quien prefiero si al Kevin o al Brayan.
El Brayan me vino a ver aunque tuve que salirme aca afuerita con el por que traia el carro de las jicaletas, estuvimos platicando , escuchando musica en su alcatel trae unas canciones bien chidas del komander y del espinoza me robo un beso y perreamos aunque estoy toda cojita xD pues asi no importa
Luego mi ama llego de la central y nos vio perreando y yo me quede asi de y me dijo ay pinche Jennys ya la vas a cagar deja me subo a tejer chambritas xD ThE aMhOx AmHa lUEGO como siempre que llega elKevin xd yo creo que nos espia siempre llega en el momento menos adecuado y que pasa con el bicitaxy y casi atropella al Brayan creo que lo hace aldrede dice que le gusto pa ama de sus 5 chamacos no se que hacer querido diario aconsejame a quien le hago caso
AtTe:
jeNnIS


                        Cortesía de Oblicuom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario