jueves, 16 de octubre de 2014

Diario de una alumna del Conalep 5




Olix DhIarIo ChUlO
hOY FUE UN dia muy feo :c todo comenzo en la mañana que sali de mi casa venia con mi alcatel nuevo escuchando la z los horoscopos con el zorro fresa, yo soy acuario y mi horoscopo decia que en el amor iba a tener mucha confusion y que en el dinero pues que me iria mal y en la salud uy ni hablar que estaria muy grave.
pues me espante mucho dijo el zorro fresa que me anduviera con cuidado de los autos etc, ya que podria sufirir algun accidente, obviamente le hice caso al bajarme de la micro iba yo caminando hacia el cona y entonces que pasa el Totopo en su carro de raspados y que me atropella :// apesar de todo el cuidado que tuve me atropello y ni siquiera me ayudo a levantarme pos ya doña lenchita de las gorditas de chicharron me ayudo y me acompaño a la clinica mas cercana del dr. simi, fuimos y le marcaron a mi ama fue muy rapido me pusieron un yeso y ando mala de la pata
ahora no podre ir al cona en 3 dias :c no mas perreo por 3 dias el brayan me vino a ver a la casa trajo elotes para todos y despuecito que llega el Kevin con unos tamales de doña chonita y pues creo que mi horoscopo si tuvo mucha razon ya me voy a dormir que los chochos que me mando el dr sim andan haciendo efecto.
atte:
YeNnIs mOxa

                                                                      Cortesia de Oblicuom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario