jueves, 23 de octubre de 2014

Diario de una alumna del Conalep 11


OlIx dIarIo0
Hoy me desperté bien tempra querido diario moxxo para irme al cona pero estaba un pinche aguaceraso que me quede en casa mejor además ni ganas tenia ´por que tengo el chango descalabrado asi ni como salir
Me puse a ver venga la alegría y a escuchar las serenatas de la z salvajemente grupera, el brayan me mando un msg que decía “quisiera ser frijolito para embarrarme en tu burrito” es bien pinche romántico me hiso el dia lo amo tanto creo que el será el padre de mis cinco chamacos.
Luego al medio dia me puse a ver a los panaderos esa novela de los reyes donde hacen el pan todos sudados.. a de estar bien pinche bueno “fuego en la sangre” se llama la novela como quisiera que mi brayan hiciera panes como ellos.
Mas tarde la dayana guadalupe me trajo lo que encargaron en el cona en la de administración de tandas, tenemos que organizar una tanda con numero muerto la verda ahorita ya nadie quiere tandas asi eso estará muy difícil, en la de tamales I, nos encargaron llevar una olla porque tendremos la practica de como meter los tamales y subir la olla al carrito y hacer nuestro gritito uno asi “hay tamales calientitos los tamales son de puerco y picadillos los tamales” no pinches mames me quedo bien chido ese será el grito.
Ya en la noche el kevin vino a casa quería que perrearamos sin condon pero le dije que se me esta tirando el agua de Jamaica, me dijo que no le importaba que el se aventaba esos vampiritos, la verdad me dio mucha risa ese kevin lo que hace por mi.
Bueno querido diario espero ya despertar mejor e ir al cona, ya quiero ver al chucho al brandon al filos al tomas turbado, a la alma marcela rico en fin a todos
AdiOSin DiArO sHuLo
Atte

jennis deyanira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario