jueves, 23 de octubre de 2014

Noche de Halloween: objetos con caras que dan mucho miedo




Llega la noche y tienes mucho sueño, pero no siempre te quedas dormido nada más meterte en la cama. El insomnio se puede presentar de muchas formas, y una de ellas es en forma de imágenes.
Estas son algunas fotografías de caras inesperadas que te pueden quitar el sueño.
- Soy una puerta y tengo que estar siempre alerta.
 Caras en sitios inesperados
Vía: instagram.com
- Como accesorio estoy bien, pero como hombre no estoy nada mal…
Caras en sitios inesperados
Vía: instagram.com
- Aparte de vigilar también puedo pasar a la acción.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- ¡Me arde la garganta!
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com 
- Me paso los días a su lado y me gusta mucho pero es un poco seca.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- ¡Qué chispa tengo! De mayor quiero ser mechero.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- Por alguna razón no gustamos a los niños…
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- He dicho que hoy toca colada de negro, no de color.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com
- A mí tampoco me gusta madrugar para ir al colegio.
Caras en sitios inesperados
Vía: tumblr.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario