lunes, 27 de octubre de 2014

Diario de una alumna del conalep 12



OlIx dIarIo0
Hoy me desperté tempra gracias a san juditas moxxo ya me sentí bien de la descalabrada de chango que traía, me fui bien tempranito al cona ya saben escuchan los horóscopos con el zorro salvaje.
Llegando al cona que me topo a la dayana me dijo que ya tiene la gante para la tanda con numero muerto creo que con eso ya esta pasada la materia de administración de tandas, luego en la materia de tamales I, sacamos un 10 en la practica de la olla de tamales y el grito DE “hay tamales calientitos los tamales son de puerco y picadillos los tamales” fue la mamada todos me aplaudieron
Ya en receso el kevin me invito de su torta de huevo, el brayan nos miraba muy celoso además creo que se cobrara la navajeada que le dio el kevin y el filos,
Cuando entre al salón había una mona de guayaba con una carta que decía “Para calentar ese bombón nada mas hace falta mi varita atte el brayan” no manches que me mojo en ese instante ese pinche brayan cada dia me enamora mas con sus palabras que pablo Neruda ni que nada el pinche brayan es un poeta.
Luego tome la clase de perreo intenso II, me toco hacer pareja con el brandom, la dayana como que se puso celosa pero ella perriaba con el kevin, pinche brandom me arrimo todo el camaron, hasta ya quiero perrear con el sin condon.
Ya luego regrese a la casa y me puse a ver la rosa de Guadalupe, y dije no mames toman alcohol por los ojos no pinches mames ni yo lo he intentado, pero ya lo hare.
ya por la noche me fui con el tomas turbado, lo acabo de conocer pero no me late mucho por que este si esta bien pinche jodido ese carrito de paletas esta bien pinche incomodo pero bueno se disparo los tonayas y las papitas de otxo ante eso ni una mujer se resiste
bueno diario ShUlo esto fue lo que paso en mi dia te quiero diario MoXXo
atte

jennys deyanira



                               Cortesía de Oblicuom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario