viernes, 17 de octubre de 2014

Diario de una alumna del Conalep 8



DiARizx CHuLo0O0
Hola querido diario , te voy a contar lo bonito que fue mi dia
primero desperte menos cojita que ayer hasta mi ama me mando a comprar papayas con mi tia Bertha para irse a vender afuera del cona, el brayan me mando un mensaje que decía “quiero una novia coja y entre mas coja mejor” la verda el brayan me enamora es tan romántico , luego fuimos a mi revision con el doctor simi y me quitaron mis vendas y todo hasta bailamos afuera de la clínica la cumbia del chinito
Luego me llevo a mi casa mi ama y que va el Kevin en una motoneta roja bien setxual que se veia con el puripuerko vs farruko a todo volumen y que me dce “Vengo en mi Motoneta A buscar a Mi Tepiteña” me conto que entro a una clase extra en el cona de asalto a italikas recien sacadas del elektra y pos de ahi la saco se ve tan guapo sexi luego festejamos con Tonayan y perreamos sin condon y ahorita estoy en un callejon esperando que llegue por mi quedo que iba a ir a comprar los elotes para cenar y pues ya se tardo un poco
Espero que el brayan no se de cuenta que Sali con el kevin por que si no si le desbalija su italika y lo navajea
pero bueno querido diario te dejo por que creo que ya viene el kevin con su motoneta trae las del komander a todo volumen creo que esta será una buena noche

YeNiS mOxA

                                 Cortesía de Oblicuom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario