viernes, 17 de octubre de 2014

Diario de un cibernauta........... (Episodio I)

 
Soy del tipo curioso y wena onda, hace unos años era adicto a foros y comunidades de internet. Un día navegaba por uno de esos foros y vi como un montón de personas atacaban a una plebe, puteándola y denigrándola. Yo, como un caballero fui y me metí a defenderla, sin importar puteadas e improperios que recibiera por eso. La chica, muy agradecida, me mandó un PM (mensaje privado) agradeciéndome y de ahí nos agregamos a MSN y empezamos a chatear. Ya se imaginarán como sigue todo.

Empecé a notar que dicha plebe era super buena onda y poco destrampada, y extrañamente eso me gustaba.....Yo era de esos tipicos otakus en akel entonces que se pajeaban con hentai, que se pajeaban con doramas... que se pajeaban con lo que fuera... y puta, no sé, su personalidad me gustó , era mas bien coqueta y pervertida, escribía cosas como ""oda al semen"" y pendejadas así y me excitaba con eso.

El asunto es que me terminé seudo enamorando por MSN, así que decidí invitarla a salir. La chica se veía hermosa, de ojos pardos y nariz larga. Quedamos de juntarnos en una plaza y puta, ese día me atrasé así que cuando iba llegando, miré que ella me estaba esperando. Para mi mala suerte era una gorda tremenda, vestida de negro, con unas calcetas blancas con rayas negras, un pantalón negro patas de elefante 3/4, una camiseta de panty roja y encima una pollera negra con no me acuerdo que estampado. Al cuello, un collar de púas, los ojos pintados negros y los labios morados.
 
Además, me pasaba en altura como en 2 cm. Puta madreee, pensé, la plebe me gustaba pero no era lo que esperaba, así que decidí hacerme pendejo y me devolví, pero noté que la chica me vio y salió corriendo detrás mío. No me quedó otra que saludarla. Tenía mal aliento también....

La cosa es que salimos y fuimos a unos juegos de video de un centro comercial, compramos fichas, jugamos, la chamaca igual me cayó bien. Después me invitó a tomar (ella pagó todo) y yo, que era mega nerd y jamas tomaba en ese entonces,acepté...., así que nos fuimos a tomar unas chelas..... Pero en el camino me dijo que era mas barato comprar la cheve y tomarlo en su casa, así que sobres, nos fuimos a su casa y en su pieza empezamos a tomar y a jugar pendejadas en el pc..... Se empezó a hacer de noche y yo estaba poco ebrio, y no se como, en serio, no se como, terminé abrazando a la plebe esa sentados en su cama, ella me agarró las manos, me las puso en sus tetas y se las empece a amasar.
 
La cosa es que yo en ese entonces era demasiado joven, pero ella al parecer no, pues me mintió en su edad, y me dijo que no me preocupara, que me relajara.... me empezo a desvestir y ella igual, y a entre la curadera yo como que no me daba cuenta de lo que estaba haciendo..... Me acostó y me la empezó a chupar, y ahí como que me relajé, empecé a disfrutar, pero en eso de repente la plebe va y me amarra un cordelito en la base del pene.... Yo ahí me asusté, le dije, que onda?? me dijo, no te preocupes, relájate, es pa que sientas mas placer, lo escuché en la radio, y puta, la morra se desnudó (tenia mas pelo que chubaca) y fium, se sento en el amigo y empezo a moverse.

Acá empieza lo terrible. Al principio fue rico, porque sentia como una presion muy rica en el pene, y mas encima yo no tenía mucha experiencia, que era como la gloria, pero la tipa me aplastaba mucho y se me durmieron las piernas..... En una se aflojaron las tablas de la cama y el colchón se fue al suelo, y ahi senti un tiron cuántico en la ''cosa'', pero la mujer siguió moviendose encima mío como si nada, entonces empecé a sentirme mal, como un hormigueo desagradable en el pene, pero estaba ya muy ebrio, y de verdad, tengo lagunas mentales.

De este momento mi memoria salta a otro episodio, donde estoy yo mirándome el pene sangrante y dolorido, con el cordel incrustado en la sangre, y el pipí colgando en un ángulo extraño.... Me puse a llorar en silencio mientras la plebe dormia en pelotas al lado mio con el trasero al viento. Lloré hasta que me quedé dormido.
 
Al otro dia me fui muy temprano, como a las 5.30 de la mañana, salí por la ventana y apenas podia caminar, el dolor de pene era terrible. En vez de irme a mi casa me fui al doctor, donde me aguanté la verguenza y le conte lo sucedido al doctor. Me mandaron al urólogo y la bronca es que resulté con un desgarro de cuerpo cavernoso, o algo asi, rotura de ligamento, y ademas tuve cortes en la base del pene producto de la fricción del cordel (que era un pedazo de lana o algo así!!). Lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue bloquear a la pinche vieja loca, que me había mandado como 40 mensajes en todas las redes sociales de la época.... Después de que la bloqueé, empezó a postear en los foros que me iba a matar, que yo era un desgraciado, que la violé, y después que la habia dejado embarazada.... Me mandaba fotos de ecografias y test de embarazos y al final tuve que llamar a la policía, pa que el mostruo aquél dejara de estar chingando. Desde ese día, nunca mas confío en cualquiera, quede muy muy traumado.

Más encima, mi pipí, --que funciona muy bien--, se me para un poco hacia la derecha de por vida, como para que no lo olvide jamás
 
Lindo día, querido diario :-)
 
Post de un Usuario "Anónimo"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario