jueves, 9 de octubre de 2014

Lo que descansa bajo tu cama


 
Seguramente muchos de ustedes se burlan de mis notas, pero, CUIDADO, les puede pasar como al protagonista de la siguiente historia.
Corría el año 2008 y yo era un adolescente cualquiera de 15 años, yo era un joven que le gustaba mirar creepypastas aunque no creía en esas historias. solo las leía por diversión. En mi preparatoria mi mejor amigo me contaba que todas las noches escuchaba susurros bajo su cama pero como no era muy valiente no revisaba a ver que había abajo de su cama, yo le decía que era una estupidez que solo se lo imaginaba, pero me equivoque....vaya que me equivoque. 
Al día siguiente siguió insistiendo para que fuera a su casa a presenciar lo que le pasaba yo cansado de su insistencia acepte ir para demostrar que solo era obra de su imaginación, luego de un día agotador de clases me dirigí a su casa al llegar, nos dirigimos a su cuarto, al entrar note que en el suelo estaba una colchoneta. Le pregunte que si yo iba a dormir ahí y el me contesto firmemente - !no! Ahí dormiré yo, tu dormirás en mi cama para que así escuches lo que te conté. 
 Antes de dormir pasamos la noche viendo vídeos graciosos. Cuando llego la hora de ir a dormir, como a la media noche comencé a escuchar susurros bajo la cama pero también rasguños, pensé que era mi amigo jugándome una broma... estaba equivocado. Cuando mire al lado mi amigo estaba durmiendo. En ese momento el miedo lleno mi corazón y comencé a pensar si lo que me había contado era verdad. Si en verdad había algo bajo la cama, que algo nos acechaba mientras trataba de dormir. 
 Luego de un rato me quede dormido al dia siguiente era sábado y no teníamos clases, no le conté a mi amigo ya que no quería sonar como un miedoso. Me fui a mi casa, no hable con él y hasta el lunes al ir a la escuela no lo vi por ningún lado, pensé que se enfermo pero llame a su casa y me contestó su madre llorando su hijo había muerto. Fui corriendo a su casa y me lo confirmaron estaba muerto y cuando me dejaron verlo noté que tenía un agujero en el pecho le faltaba su corazón. Quede aterrorizado, fui corriendo a mi casa y a la hora de dormir no podía olvidar la espantosa imagen de mi amigo muerto, se que fue esa cosa, esa maldita cosa y tenia el presentimiento de que yo era el siguiente. 
Me acosté todavía pensando que esa cosa vendría por mi a la media noche. Yo aún despierto cuando la casa se vio hundida en un silencio inmenso, solo escuchaba mi respiración y el latido de mi corazón pero sabia que estaba ahí. Hasta que claramente escuché que uno de sus susurros que decía !E S T O Y. A Q U I! Se que me matara. 
Espera... ahora que tu sabes de ella. Sabe que TU estas ahí y ahora ira por ti. Pero no importa, tu no crees en eso verdad, es solo tu imaginación ¿VERDAD?


Buenas noches...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario