martes, 14 de octubre de 2014

Diario de una alumna del conalep: 4



OlIx dHiARiO
hOY ME FUE mUY bien
Tempranito iba camino al cona mi ama me mando una torta de huevo con chiles y frijoles bien sabrosa y entonces en la micro que me topo al Kevin me venia echando ojitos desde que me subi y yo pues bien chiveada xD
Luego estabamos escuchando las serenatas de la z salvajemente grupera y que dicen yo le quiero mandar una serenata a la Yennys MoXa del conalep de ecateflow y en eso suena mi cel y yo asi de :OO esa soy yo :DD
y que me dedican la de para no perderte de Espinoza Paz no aguante la emocion en la micro y me puse a llorar y todos en la micro aplaudiendo por que el Brayan se puso bien romantico que queria ser las bocinas de mi italika el moustacho de mi bolso y por radio me invito a cenar elotes con don Juan.
El Kevin noto la situacion se puso muy enojado y se empezo a monear desesperadamente creo que los dos me aman pero pues yo siento que el Brayan es el indicado, este dia estuvo hermoso querido diario cenamos elotes con jugo del aurrera y unas tortas de queso de puerco que preparo la Ama del Brayan
Hasta mañana querido diario
atte:

jeNnIs mOoXa

                                  Cortesía de Oblicuom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario