martes, 14 de octubre de 2014

"Te extrañamos"

Una chica, normal, así como cualquiera de las blogeras aquí presente, le gustaba leer crepypastas, pero obviamente no las creía, solo las leía por mero entretenimiento y para pasar el rato. Así todas las noches entraba a foros especializados, leía los posts y solamente se reía.
 
Una ocasión, después de su sesión de historias y antes de irse adormir, dejó la tele de su cuarto encendida, seguramente como la mayoría de nosotros lo hemos hecho mas de una vez, se acostó y el sueño la venció. Así con la televisión prendida y en una mala jugada del cerebro, un comercial de veneno para cucarachas fue guardado en su subconciente y al entrar en esa etapa de letargo sintió que era atacada por una cucaracha gigante.
 
 
La chica visiblemente nerviosa apago el televisor y aun temblando se dispuso nuevamente a dormir, esta vez se aseguro que nada fuera a perturbar su sueño, así que apagó tv, celular y solo se quedo con la poca luz que entraba por la ventana.
 
Ya mas entrada la noche la chica esta vez sintió esa sensación  como cuando alguien te observa, pero estando dormida, esa sensación puede llegar a ser algo espeluznante, al grado tal que logró despertarla y entre su modorres y la oscuridad volteó para todos lados de su habitación y nada. A excepción de su espejo, el cual estaba colocado a la par de su cama.
 
En el espejo, algo polvoso y lleno de fotografías, pero en el reflejo alcanzó a ver unas caras, así es rostros humanos, pero no así normales, sino con algunas desfiguraciones y bastante horribles. Rápidamente la chica cerró los ojos y se los talló, cuando los volvió a abrir no había nada.
 
 
Desde ese día, nuestra protagonista ha dejado de visitar estos foros o al menos procura no hacerlo de noche, también acostumbra apagar la tele antes de irse a dormir. Y sobre el espejo decidió cubrirlo con una sabana por la noche y solo descubrirlo a plena luz del día.
 
Todo iba bien, su vida volvió a la normalidad y casi se olvidaba de esa mala noche, hasta que un día, al salirse de bañar y asomarse en el espejo empañado del baño, alcanzo a ver que decía escrito: "Extrañamos verte dormir".
 
 
Buenas noches...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario