martes, 18 de noviembre de 2014

Las mejores ofertas del "Buen Fin"

WOW, justo estaba esperando el buen fin para comprarme unas Halls que llevo viendo en el aparador durante meses, además  ¡si compro 2 solo me cuesta el doble!
¡¡¡OMG!! Que bueno que traigo mi tarjeta de crédito y así me llevo los Chocoroles que mi familia tanto me llevaba pidiendo desde hace años. Me tengo que “endrogar” 3 meses pero lo vale.

¡No, bueno! Por fin la pantalla que tanto quería aunque está un poco más cara, ahora sí me va a alcanzar justo para que no me tenga que dar tanto cambio la cajera.

Dicen que la riqueza de Carlos Slim empezó por un centavo, no hay que desperdiciar. ¡A comprar! Rebajas son rebajas.

Mira que no tenía planeado llevarme a un jamaiquino este Buen Fin, pero si está semi desnudo, en una de esas y corre rápido y gana unas olimpiadas. ¡Me lo llevo!

Gracias a dios que llegó el Buen Fin, porque de otra forma tendría que esperar años para ganar esos 10 centavos de oferta.
Con ese peso que me ahorre voy a empezar un fondo para el retiro o para la educación de mis hijos.

Nada que decir.

Joven: No tengo el centavo, ¿se lo puedo deber? ¿Además va a querer redondear a $10 pesos para combatir el hambre verdad?
Alguien avísele a Bill Clinton.
Si mis matemáticas no me fallan, ¡esta es la oferta del siglo!
Porque pagas 20 centavos más pero te llevas 2 de una vez, entonces luego no gastas en la gas o en el transporte .
¡Pum! y que Peña Nieto le compra ropita a la Gaviota y por el Buen Fin se pone a leer
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario