jueves, 13 de noviembre de 2014

Diario de la Jennys 14


Olixx DiArO
Como todos los días me desperté para irme al cona, ese pinche chucho es un pinche cafre con su pesera tuve que gritarle “despacio cabron que no traes ganado”, con mi Alcatel iba escuchando al Komander y ala Jenny rivera ya que tengo que aprenderme su discografía porque en la materia de análisis de tvynovelas estamos analizando la vida de la Jenny rivera.
Iba caminando y que me topo con el brandom el chile de la dayana y que me grita jennis y que volteo y dijo “esa jennys nunca te había visto por detrás” me puse toda roja y que me mojo todita, me dijo que la dayana anda queriendo perrear con el brayan, me quede de no mames pinche brayan cabron, el brandom me dijo que si lo hacían les pagábamos con la misma moneda, la verda muero por perrear sin condon con el brandom, ya que el kevin y el brayan no han podido dejarme panzona y con eso paso la materia de EMBARAZO PREMATURO.
Ya en el cona la dayana que se me acerca y me dijo que ya esta el primer cobro de la tanda, y que tenemos que dar el dinero para sumar puntos en la clase de administración de tandas, no le quise decir nada de lo que me dijo el brandom, por que si le ando pegando una desgreñada, pero también que tal si son chismes del brandom.
Luego tuvimos la clase PREPARACION DE ATOLE I, TACOS DE GUISADO II, y la de MANEJO DE MOTONETAS como el kevin llevo su motoneta, pues me la presto y pues ya soy buena manejando la motoneta, el kevin me dijo que luego me llevaba a robarme mi propia motoneta me muero de nervios por hacerlo.
Ya en la noche el brayan vino a dejarme unos elotes me pregunto que si podíamos hacer el amor y le dije que pinche naco brayan no se dice hacer el amor, se dice “oye jennis te puedo gratinar el mollete”, de todos modos me lo gratino espero quedar panzona y ser la primera en la clase de EMBARAZO PREMATURO de seguro exento.
Bueno querio DiArO ShUlO Y pReCIoSO este fue mi hermoso dia
Atte

Jennis moxxa

                                  Cortesía de Oblicuom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario