martes, 23 de diciembre de 2014

Diario de una Alumna del CONALEP

Olixx DiArO

Hoy cuando ya me iba a ir al cona escuche ruido en la cocina y pregunte “quien anda ahí” nadie me contesto, agarre la pinche escoba y con miedo abri la puerta, y era mi mamá con el pinche lechero le estaba dando su dotación de leche diaria, que me grita “pinche jennys cierra esa puerta”, no manches creo que tendre papi nuevo..XD

Que me marca la dayana a mi alcatel y me dijo que pasaría por mí, porque aún le faltaban dos números de la tanda y teníamos que ir al cobrarlos, primero fuimos con la chiquis la que vende las gorditas en la esquina del cona, y luego fuimos con la doña pelos.

Ya rumbo al pinche cona que se suben a asaltar la pecera del chucho y era pinche totopo, esta bien pinche loco a mi no me quito nada pero me dijo que se subio a robar por que tenia que comprarle flores al pinche filoz.

Ya llegando al cona que me encuentro al brayan con su camiseta del américa y sus botas tribaleras, sus ojos negros se unieron con mis pupilentes verdes y me dijo “que milanesas con tus bisteces mi pinches jennys” y que le digo “nada mi brayan aquí bien pinche vivoras ya te la sabritas” creo que se iba ir de pinta por que traía su camión de la basura, ya entrando al cona que me grita “Préstame tu kotex, para hacerme un té de amor.”, no pinches mames y como estaba como la papaya, su frase hiso que me mojara, ya valiéndome madres que me regreso. me brinque las dos primeras clases la de perreo intenso y la de administración de tandas, para irme a perrear sin condon con el brayan en su camión de la basura.

Después que regreso para entrar a la tercera clase de embarazo prematuro, y que me dice la maestra “porque llegas tarde jenny” y que le digo “llegue tarde por que le ando echando kilos a su materia porque quiero exentar”, que me pone de ejemplo pára todo el grupo que todas deberían de ser como yo.

Ya por la noche me puse a ver la novela de la gloria Trevi esa la de los taxistas, amo esa novela porque siento que mi vida es como la de la gloria, me inspira aquerer tener mi bicitaxi.

Bueno diario moxo este fue mi dia

Atte

La jennys deyanira, Thu EmMbiDiaA ALimEnthA Miii EgooHH






CORTESIA DEL CAMARADA SATANAS (EL BLOGUERO)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario