miércoles, 4 de febrero de 2015

Diario de una alumna del conalep


Olix diario.

Diario shulo, tueve un sueño donde me quedaba sin mis chiles, le pediré a mi sanjuditas moxxo que me haga el paro, para que todos mis chiles se queden conmigo, no pude dormir bien por que no se que hacer que le dire al brayan, el grimaldo pues que se awante, y luego la desilusión del dedotes hay no este dia será pésimo. Ya me venia al cona cuando de repente me pitan, era el pinche dedotes, me dijo “esa mi jennis subtete te adoy un avento”, que me trepo asu bochito colorado, al chile no me gustan los rodeos, asi que le dije “dedotes moxxo, acaso fuiste tu el que dejo panzona a la maria wendolee”, nombre cambio de colores creo que hasta pena le dio, me dijo que nel, que el no era el que la dejo panzona, la neta diario la verda no le crei algo me dice que si fue el pinche dedotes. Entre a la clase de literatura moderna, y no manches estudiamos al poeta al director del cona al espinoza paz papucho divino, luego el pinche brayan que se para y que me canta “perfume de gardenias tiene tu boca”, nombre diario si supiera que ni me la lave, ay mi brayan tan bello como siempre, diario moxxo ayúdame a decidir, cual chile es el mejor. Ya en clase de embarazo prematuro, la pinche dayana, ahí anda tejiendo chambritas con la wendolee, ahora resulta que ya son hasta intimas, pinche wendolee con ganas de preguntarle quien fue el pinche we que se la rifo con ella, pero de seguro no me dira nada, ay pinche dedotes tan feliz que estaba con tu cabeza de mantecada.

En receso el pinche grim que me dice “mi jennis vamos a remojar la brocha”, pues que me voy hay que aprovechar, mientras me la sumia con todo y pelos, que me dice “te amo mi jennis”, no manches sentí como un cosquilleo en todo mi cuerpo, nadie me había dicho te amo, no supe que dicirle, solo le dije “sampala mas pelao”. Hay ya no se que hacer ahora un te amo, sanjudita moxxo mándame una señal de cual es bueno. Ya en casa mi ama estaba escuchando a la jennis rivera la verda que mujeron, de ahí aprendi que hay que dar chupachups golosa que era la jennis, ella es mi ejemplo asi de cabrona sere yo, nada mas que ahorita me anda cargando el payaso. Diario moxxo me la he pasado viendo novelas, no manches esa de la tempesta cada dia esta mejor, lastima que ya mero termina, ya no vere ami chile werito al mi papito al jovenezooo, pinche menonita ese del William levy, creo que mi vida es como una novela, ay ya ni se lo que digo. Bueno mi diario shulo te dejo por que tengo que darme unos spirdarmazos, ya que hoy nadie me hablo, aun sigo trumada por lo del grimi, apoco será que si me ama.

Besos I love you retearto

atte
jennis moxxa

Cortesia de Satanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario