miércoles, 11 de febrero de 2015

Diario de una alumna del conalep

Olix diario.

Me desperté bien temprano para ir al cona, y no manches diario shulo hoy es dia de mi sanjuditas moxxo le prendere su veladora, espero me siga haciendo muchos milagritos, además siempre llevo mi escapulario conmigo. Ya en el cona no manches, que veo ala dayana y que le digo que no se le olvidara preguntarle a la pinche wendolee quien fue el chile que le hiso el favor, espero que si le diga, por que ya me urge saber si fue el dedotes, solo espero que no por que la verdad si extrañare si cabeza de mantecada. No manches diario shulo, en el receso todos los chavos andaba paseando a la figura de sanjuditas moxxo, pues ahí anduve un ratito con ellos, pinche grimi que se acerca y que me da un arrimon de camaron, el pinche brayan, era uno de los 4 que cargaban a sanjuditas moxxo, ahí andaba la wendolee, según ella dando gracias por su embarazo prematuro, pues i que debe de dar gracias, por que la neta si se la rifaron con ella, pinche teletubie esa. Ya en la salida ya no me encontré ala dayana, tendre que esperar para que me diga que pedo, espero no sea el dedotes de todos menos el dedotes. Llegando a casa otra vez estaba ese señor misterioso, no manches diario quien será, hasta que le conozco un chile ami ama con zapatos. En la noche el pinche brayan que me viene a ver, me trajo unos elotes, nombre diario que pasamos, y que me empieza a glasear la dona, me volvió a preguntar que es lo que he pensado, no supe que decirle, tengo que estar segura para dar un paso grande, y ser de un solo chile. Te dejo diario, por que siento que me dara una gripa, mortal no quiero enfermar, no quiero que me escuran los mocos, y no presisamente los del brayan, si no los de la nariz, besitos hemosho…

I love you retearto
Atte
Jennis moxxa

Digan Chis

 
Cortesia de Satanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario