martes, 17 de febrero de 2015

Diario de una alumna del conalep

Olix diario.
Diario shulo hoy domingo desperté bien pinche mas tempra, no me chingues se me olvido atrasar mi reloj, y que me lavanto a las 5 y eran las 4, que me voy a vender los tacos sudados, y dije no manches pues por que no pasa nadie pues no manches mi reloj marcaba las 6 y dije que pendeja el cambio de horario, eran las 5 ahí me tuve eque esperar, gracas a mi sanjuditas moxxo que los vendio todo. De regreso a casa, que paso con la pinche doña pelos, para ver si ya nos paga lo de los catalagos, que le grito “doooñaaa peelooos”, que sale la maria wendolee y que le dice asu ama que le hablaba, ya salio la doña pelos, y dijo “ayyy mijita perdóname es que no me acordaba”, le dije que no había problema, pinche vieja como se hace pendeja hay si se me olvido, luego me dijo “jennis y para cuando haras abuela a tu ama, mira mi wendolee ya esta preñada”, me temblo hasta el ojo solo le dije que aun no es tiempo. Diario shulo creo que ya es tiempo, por que no puedo quedar panzona, ya probe de varias leches, es para que ya hubiera salido panzona, y mi chamaco fuera un pastel de 3 leches o de 5, o ya de perdido el mole osea de varios chiles, pero nada mas no seguire intentándolo hasta que quede panzona.

Llegue a casa y no manches estaba en casa mi ama con un señor, em mi vida lo había visto acaso será un chile nuevo de mi ama, cuando me acerque me grito y me dijo que me fuera de ahí, pareciera que discutia con el vato eso, alcance a escuchar que dijo jamas quisiste hacerte cargo estamos bien sin ti. No manches diario moxxo, será que es mi apa, mi ama dijo que había muerto unos meses después cuando naci, ay diario cada cosa nueva que sale, ya luego hablare con mi ama. Ya en la noche me puse a ver el final de la novela esa de la tempesta, ay como quisera que mi vida fuera como de novela, y tener un menonita asi como el levy papto rico, yomi yomi. Bueno diario shulo te dejo que mañana es dia de sanjuidtas moxxo, y tenemos que ir, le pediré a sanjuditas moxxo que pronto quede panzona, yo se que me hara el milagrito.

Beso mi diario moxxo
Ilove you retearto.

Atte

Jenni moxxa

Cortesia de Satanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario