miércoles, 18 de febrero de 2015

Hulk, el pit bull gigante de 80 kg




Si mucha gente ya siente terror de los pit bulls “normales” – que suelen medir entre 35 y 60 centímetros de altura y pesar entre 10 y 30 kg –, imagina el susto que se llevarían con un ejemplar de casi 80 kilogramos.
perro pit bull hulk
Según Dominc Smith del sitio inglés Mirror, esta criatura fuera de toda norma entiende por el nombre de Hulk y probablemente sea el pit bull más grande de todo el mundo. Estamos seguros de que incluso aquellos que no les temen a los perros de esta raza, tomarían precauciones si llegaran a encontrarse por la calle con un saco de músculos de este tamaño.

Según Dominic, Hulk apenas tiene año y medio de vida y se hizo famoso recientemente después de que sus propietarios – de la perrera Dark Dynasty K9’s International, situada en New Hampshire – publicaron un video mostrando al “animalito” en YouTube que, hasta la fecha de edición de este artículo, ya supera los 1.2 millones de visualizaciones.
Como bien acabas de ver, cuando se levanta sobre sus patas traseras – para robarse un snack –, el jovenzuelo Hulk llega a superar la altura de su cuidadora. Además, ¿notaste el tamaño de la cabeza del can? Según la información disponible sobre estos animales, los pit bulls se desarrollaron a partir de perros de la raza Terrier y Bull (como el Bulldog y el Mastiff), para trabajar en las granjas como guardianes de los animales.
Desafortunadamente, esta raza se hizo de muy mala fama cuando empezó a utilizarse en peleas ilegales y, actualmente, algunos países incluso prohíben la propiedad de un pit bull. Sin embargo, el personal de Dark Dynasty K9’s – los criadores de Hulk – garantizan que sus perros son extremadamente dóciles, tienen un comportamiento equilibrado y son ideales para las familias. Pero tú, estimado lector, ¿te gustaría tener un animal como este haciendo estragos por toda la casa? Ya mejor ni hablamos del tamaño de sus desechos.
Justo ahora estoy criando a una pit bull prácticamente idéntica en apariencia a Hulk, sinceramente espero que no llegué a ese tamaño porqué me las vería realmente negras para alimentar a semejante mastodonte. Y en lugar de pasear al perro, el me sacaría a pasear a mí.
18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario