miércoles, 18 de febrero de 2015

Diario de una alumna del conalep

Olix diario.

Hoy fue un día bien pinches raro diario. Deja empiezo. Pa empezar no vendí ni un tamal. Todos se fueron al puesto de enfrente donde la doña Ursula puso su puesto de tacos de canasta de a 3 por 10 chales diario esa culera no respeta mi calle. Tengo que pensar que hacer con ella. Luego que me meto a cambiar, me voy a poner algo bien padre. Y me pegare mi fleco a la frente con limón porque ya se me acabó mi gel extrime.

Eso estaba pensando cuando suena, mi alcatel era un mensaje del pinche dedotes, decia, mi jenis tengo que hablar contigo. Quiero que sepas que tú cotocha es la más rica que he olido, No me nieges el placer de volver a partirte la quesa. Chales diario. Creo que si está arrepentido de haber embarazado a la wendolee. En el cona todo normal. Todos con sus monas y sus tonayan. Despues de chuparchela al dedotes, digo con el dedotes todos ya se me hacen de la corrientada.

Veo a las panzonas que exentaron embarazo prematuro y me inunda la ira. La ira como estas babosas si pudieron. Chale vi a un morro bien guapo. Le dicen el granos. Le dije que si me agarraba la araña y me dijo que va. Pues perreamos sin condón ahi en el patio. Todo normal. Sólo que el brayan no fue.
Ya en la noche que llega a mi casa y me dijo que quería gratinarme el mollete pero primero que le mamara el pájaro. Pues ya no. Me comí sus mecos! Sere canival me comi a mis propios hijos,Luego me gratino y ya se fue. Me ama mucho. Ya me voy diario porque voy a ir a romperle los vidrios de su casa a la doña ursula. Ahorita que salga mi jefa del baño. Todo el día ha estado vómitándo.

Atte:
jenis moxxa

Cortesia de Satanas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario