viernes, 13 de marzo de 2015

Diario de una alumna del CONALEP

Olix diario.

Hoy viernes mi diario shulo aun no puedo creer que al pinche kevin se lo cargo la fría, mi kevin moxxo, cuando lo estén enterrando, le avantare una ultima mona, en vez de un puño de tierra, yo se que eso le gustaría al kevin. Que me voy al cona la neta todos anda awitados, por el kevin, toda hablan de la de lo buena persona que era, y la verdad si que lo era, extrañare sus sampadas de pelos que me daba atrás de los baños, la primera vez que estuve con el, torito san juditas moxxo por que se fue el kevin. El pinche marido de la rosa Guadalupe, que se pela, nadie sabe donde esta, de seguro se regreso para el otro lado, ojala se muera en el desierto. La pinche rosa guadalupes ahí anda, a ver ahora quien le mantiene los 3 chamacos.

En la clase de literatura moderna, todos cantamos la rola esa “el amigo que se fue” en honor al kevin, yo no awante y me puse a llorara otra vez. Dijeron que hoy es el rosario, en la noche ahí estaremos presentes, y mañana sábado es su entierro. Ay mi diario shulo, no somos nada un dia estamos, otro pinche dia nos carga la fría, extrañare al kevin aun recuerdo la ultima glaseada que me dio, lo bueno que se despidió de mi en mi sueño, seguro se murió pensando en mi, ay mi kevin también me amaba, por que se fue, san juditas por favor regrésame a mi kevin. Diario shulo el kevin fue una persona importante en mi vida, y lo será siempre, siempre recordare las gratinadas de mollete, que me dio lo meneaba bien rico. Kevin donde estes quiero que sepas que te quiero mucho. Quien se abra quedado con su motoneta amarilla, me gustaría conservarla. Tantas cosas que pasamos con su motoneta.

Mi diario shulo te dejo por que tengo que ir al rosario del kevin.

Te quiero un restoran.

Atte
Jennis moxxa
Cortesia de Satanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario