jueves, 12 de marzo de 2015

Diario de una alumna del congalep

Olix diario. 

Diaro moxxo, hoy soñé al pinche kevin, en mi sueño se despedia de mi, me dijo que era la mejor chava, que pudo conocer, y que se va queriéndome, ay no mi diario espero que el pinche kevin este bien. Que me voy al pinche cona, no deje de pensar en el kevin, ya tiene mucho que no viene al cona de seguro anda trabajando como negro para mantener ala rosa gudalupe. Que llego al cona pues, y no manches todos estaban con caras tristes, la dayana, el tomas turbado, alma marcela rico, la marina, grimando, la pinche wendolee, el jonny, el brandom, y el brayan. Les dije que que pasaba y me contaron el que kevin murió anoche, mi diario shulo, no aguante las lagrimas y me puse a llorar, por que el mi san juditas moxxo, toriiiitoooo, con razón soñé al kevin. Me dijeron que estaba en su casa con la rosa Guadalupe, y pues según esto la rosa Guadalupe tenia engañado al kevin, que su marido la había abandonado, pero era mentira su marido se había ido al otro lado, y pues la pinche rosa Guadalupe andaba de coscolina, pues que regresa su marido y que los ve juntos mi diario shulo, y pues que se plomea al pinche kevin. No mi diario shulo mi kevin no, ya se fue para siempre, pinche rosa Guadalupe como la plomearon también a ella, pinche kevin ni culpa tenia, yo sabia que no le iria nada bien. Por la tarde, estaba en casa y pues le dije a mi ama, y pues nos pusimos tristes, el kevin tan buena gente que era, si asaltaba a uno que otro pero pues, era bueno. Ya en la noche, tenia mis ojitos hinchados de tanto llorar, solo miraba las fotos de mi Alcatel, donde estaba con el kevin y su motoneta amarrilla, lo extrañare mucho mi diario shulo. 

Bueno diaro te dejo, por que esta noche estare muy triste. 

Ya sabes que te i love you retearto.

Atte Jennis deyanira




CORTESIA DE SATANAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario