martes, 26 de mayo de 2015

Para ver más bax (II)

PARA VER MÁS BAX (II)


CIUDAD JUÁREZ.- Las rencillas que llevaron al desgreñe de dos jovencitas delante de sus padres tuvo un origen y también fue grabado en video y subido a redes sociales. Acompañada de otras dos mujeres, la joven “Vanesa” acudió a la casa de la mujer golpeada en el primer video, para reclamarle por chismes que ventilaban su vida personal. La mujer qgolpeada delante de sus padres también es aturdida a trancazo y desgreñe en este segundo video.

Este hecho se supone que ocurrió antes de la campal afuera de la casa de “Vanesa”, donde la familia de la joven golpeada dos veces fue a reclamar y a advertir que presentarían una denuncia por lesiones. En esta segunda grabación “Vanesa” y otras dos mujeres discuten hasta que “Vanesa” se molesta porque la mujer le advierte que dirá la lista de las personas con quienes ha sostenido relaciones sexuales. Enfurecida, una mujer robusta que viaja en el asiento trasero del automóvil se baja y comienza a golpear a la mujer que estaba afuera de su casa. La tira al piso y la tunde hasta que interviene el padre para evitar que la golpiza sea mayor pues está en desventaja en el duelo. “Para que vean que no somos montoneras. Déjala que se levante”, le grita supuestamente “Vanesa”, quien es la que grabó el video.

Tras la tunda, las mujeres se van. El video ha sido duramente criticado por la actuación de los padres de familia que pasan de ser autoridad para evitar que las mujeres se golpeen, a simples espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario