viernes, 15 de mayo de 2015

Vacunación a ferretería española



Atraco


 Haz click sobre la imágen para ver el video

CARTAGENA, ESPAÑA.- Luego de que circulara en redes sociales un video de un atraco en un almacén de repuestos de la Transversal 54, cerca de la Terminal de Transportes, apareció otro video que muestra un segundo asalto cometido bajo la misma modalidad, pero esta vez en una ferretería del barrio Ceballos. El modus operandi es igual. Ocho hombres llegan en cuatro motocicletas a un establecimiento comercial, cuatro de ellos armados con revólveres bajan de los vehículos, ingresan al lugar y encañonan a los presentes.

Luego roban dinero, celulares y cualquier objeto de valor con el que puedan cargar. Mientras tanto, afuera, los otros cuatro asaltantes esperan a sus secuaces con las motocicletas encendidas para escapar raudos una vez se cometa el robo. El hurto en Ceballos ocurrió el 29 de abril, pero solo hasta ahora revelaron las imágenes del robo. Según se supo, se trataría de una banda delincuencial que viene cometiendo atracos a locales comerciales en la ciudad. “Los tipos llegaron, se cambiaron de ropa como a una cuadra y después entraron a la ferretería con los cascos puestos. Uno de los empleados alcanzó a encerrarse en un baño y a llamar a la policía, pero el cuadrante no llegó y eso que el CAI de Ceballos está diagonal”, indicó una fuente. 

El robo duró unos dos minutos, en los cuales alcanzaron a llevarse cerca de 2 millones de pesos en efectivo, además de teléfonos celulares. Después, los ladrones huyeron en las motocicletas que los esperaban afuera.

LA MISMA MOTO

Según se conoció, una motocicleta de color rojo, usada por los delincuentes, era la misma que unos cuatro días después fue vista en el atraco en el almacén de repuestos de la Transversal 54. Sobre ese caso la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que adelanta las indagaciones para dar con los responsables del hurto y que las imágenes serían utilizadas dentro de la investigación. Las autoridades indagan si dos sujetos capturados el 10 de mayo en Villa Estrella, serían parte de una banda delincuencial que se dedica a cometer hurtos de este tipo en la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario