martes, 5 de mayo de 2015

Vacunación a Fiesta Park

VACUNACIÓN A  FIESTA PARK

CIUDAD JUÁREZ.- El centro de diversiones Fiesta Park publicó en su perfil de Facebook un video donde se muestra a los cuatro integrantes de una familia colaborar entre sí para robar un teléfono celular a una de las empleadas del parque. En el video se muestra cómo una mujer y una adolescente distraen a la empleada que deja su celular junto a una caja registradora.

Mientras atiende a las mujeres de espaldas a su celular, un hombre, al parecer el padre, insiste que un niño tome el celular de la empleada y se lo entregue. Instantes después madre, padre, hijo y hermana se reúnen en otro punto del parque de diversiones.

Fiesta Park anexó este mensaje al video:

“Esto desafortunadamente pasó en nuestras instalaciones. Mas allá de la mala fama que esto nos pueda ocasionar, es nuestro deber cívico denunciar a esta familia, ya que están incurriendo en varios delitos, el más claro es el robo y el más triste es el de la mal formación de las personas menores. Cabe mencionar que en algunas ocasiones a niños y adultos se les pierden cosas en nuestras instalaciones y la mayoría de las veces nos topamos con un alto grado de valores cívicos entre nuestra clientela, ya que han regresado desde Iphones, tablets y hasta dinero en efectivo. Desafortunadamente este tipo de cosas no están en nuestras manos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario